Niños disfrutaron de sus personajes favoritos

Mimí, Mickey y las princesas de Disney, entre otros, deleitaron a los pequeños.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mañana de fantasía  y diversión, vivieron los pequeños y sus papás durante la presentación del primer show montado en el Sanborns de la Gran Plaza, iniciativa de la compañía Paniños que dirige Abigail Andueza Puerto.

Durante la puesta en escena, personajes como “Rapunzel”, “Blanca Nieves”, “Aladdin”, “Jazmín” “Mimí”, “Mickey” e integrantes de “Frozzen”, salieron a escena para cantar, bailar, y consentir a los niños que llegaron al lugar desde temprano para disfrutaron del show mientras desayunaban.

También te puede interesar: Presentan calendario de actividades del mes de marzo

Convivencia con los personajes

“A partir de hoy, todos los sábados matutinos serán de espectáculo infantil aquí en el restaurante  Sanborns, les invito para que vengan, no se queden sin ver la obra, no se la pierdan”, expresó Andueza.

Los niños y niñas pudieron estar cerca y convivir con los personajes que se presentaron, y los jóvenes actores se mostraron accesibles y cariñosos en todo momento. Durante el intermedio, aprovecharon para tomarse fotografías como con sus personajes favoritos.

La presentación aprovecha el recurso de los personajes para acercar a los pequeñitos, temas acerca de valores como el amor y tener una actitud positiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton