16 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Niños especiales imitan a Diego Rivera y a Frida Kahlo

La Casa de la Cultura La Ceiba, del DIF Mérida, monta la exposición Con otra mirada.

En el taller de pintura de <i>La Ceiba</i>, que dio pie a la exposición Con otra mirada, participan niños con discapacidad. (Milenio Novedades)
En el taller de pintura de La Ceiba, que dio pie a la exposición Con otra mirada, participan niños con discapacidad. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Niños <i>especiales</i> imitan a Diego Rivera y a Frida KahloCompartir en Twiiter Niños <i>especiales</i> imitan a Diego Rivera y a Frida Kahlo

Coral Díaz/Milenio Mérida
MÉXICO, D.F.- Niños con discapacidad de la Casa de la Cultura “La Ceiba”, del DIF Mérida, montaron  la exposición “Con otra mirada”, la cual se presentará por un mes en el Centro Cultural “José Martí”, ubicado en el Parque de Las Américas.

La jefa del departamento de Rehabilitación para Personas con Discapacidad del DIF Municipal, Concepción del Carmen Ramírez Murillo, destacó que se denominó así a la exhibición, ya que los participantes recrearon las obras de pintores mexicanos consagrados. 

“Las pinturas son réplicas de Diego Rivera y Frida Kahlo, entre otros, en las cuales los niños le agregan su visión”, mencionó.

Explicó que en este taller hay más de 30 participantes, y para la muestra se escogieron 13 trabajos. 

El evento forma parte de las actividades que se realizan en la Casa de la Cultura de “La Ceiba”, un espacio donde se ofrece a niños y personas con discapacidad desarrollar su creatividad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios