21 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Niños supervivientes de escuela en Newtown graban canción

El tema se vende por iTunes y Amazon; las ganancias serán para las organizaciones United Way of Western Connecticut y Newtown Youth Academy.

Veintiún niños de Newtown interpretaron 'Over the rainbow, acompañados de la cantautora Ingrid Michaelson, en el programa 'Good Morning America'. (Agencias)
Veintiún niños de Newtown interpretaron 'Over the rainbow, acompañados de la cantautora Ingrid Michaelson, en el programa 'Good Morning America'. (Agencias)
Compartir en Facebook Niños supervivientes de escuela en Newtown graban canciónCompartir en Twiiter Niños supervivientes de escuela en Newtown graban canción

Agencias
NUEVA YORK.- Los niños que sobrevivieron a la matanza en la primaria Sandy Hook de Connecticut grabaron una versión de "Over the Rainbow" para recaudar fondos para obras de beneficencia.

Veintiún niños de Newtown, Connecticut, interpretaron la canción el martes con la cantautora Ingrid Michaelson en el programa "Good Morning America" de ABC.

La mayoría de ellos son o fueron estudiantes de la primaria donde 20 niños de primer grado y seis miembros del personal fueron asesinados, infroma Associated Press.

El lunes grabaron "Over the Rainbow" en Fairfield, Connecticut, donde viven Chris Frantz y Tina Weymouth, ex integrantes de los Talking Heads y la banda Tom Tom Club.

La canción se puso a la venta el martes en Amazon y iTunes y sus ganancias serán destinadas a las organizaciones de apoyo a la educación United Way of Western Connecticut y Newtown Youth Academy.

Quieren ayudar a superar el dolor

Kayla Verga, de 10 años, dijo que cantaba por su amiga Jessica Rekos, de 6 años, quien murió en la matanza.

"Cantar la canción me hace sentir que está conmigo y que está junto a mí, cantando conmigo", dijo Kayla en el programa televisivo.

Otra estudiante de Sandy Hook, Jane Shearin de 10 años, dijo: "Quiero ser buena con la gente que perdió a sus seres queridos y ayudarles a recuperarse del dolor".

Adam Lanza disparó con un fusil semiautomático en la escuela el 14 de diciembre tras haber matado a su madre en su casa en Newtown.

Después se suicidó de un disparo cuando la Policía llegó a la escuela. Los motivos que llevaron a su ataque siguen bajo investigación.

Los niños de Sandy Hook han regresado a clases en una construcción de un poblado cercano al que se le puso el nombre de su vieja escuela.

Las autoridades de Newtown y sus residentes han comenzado a analizar qué harán con la escuela donde ocurrió el tiroteo.

Algunos de los padres de los niños muertos en la escuela hicieron declaraciones el lunes y pidieron un diálogo nacional para evitar tragedias similares.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios