Niurka Marcos es una cachonda en escena

El coordinador de producción de la obra 'Qué Rico Mambo' asegura que la cubana está feliz de regresar al proyecto.

|
La cubana es un derroche de energía sobre el escenario. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cirze Tinajero/Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- Niurka Marcos está nuevamente en Qué Rico Mambo, que se reestrenó el viernes en Xalapa, Veracruz.

De acuerdo con Willy Castro, coordinador de producción, durante la semana todo el elenco y equipo técnico terminó de pulir detalles y de enmendar fallas, con la finalidad de que no se repita el caos que tuvieron cuando estrenaron en el Teatro San Benito Abad del Centro Escolar del Lago en Cuautitlán Izcalli, hace unas semanas.

"Ya está todo bien, ya hubo ensayos generales, tenemos a Niurka en escena. Estamos trabajando mucho, y todo indica que habrá Qué Rico Mambo para rato, y que el público se dará cuenta de que es una producción de calidad, con un elenco lleno de profesionales y grandes actores", dijo Castro.

El estreno de la puesta se caracterizó por varias fallas y una mala organización de los anteriores productores, Eduardo Paz e hijo, lo que llevó a Niurka a renunciar días antes del debut.

Sin embargo, ahora con Rubén Navarro a cargo del proyecto, la cubana regresó a esta puesta en escena que transporta al público a la época de Dámaso Pérez Prado.

"Niurka está feliz, contentísima, hace derroche de energía, de sensualidad. Dará un gran show, pues siempre que se sube a escena encanta con sus interpretaciones y bailes", compartió Castro.

"Y realmente no tuvimos problema en que regresara, pues ella estaba enamorada de este proyecto, así que la gente verá a una gran profesional con fantásticos números", compartió Castro.

Originalmente, Qué Rico Mambo se estrenaría en el Teatro Blanquita en septiembre, pero a causa de supuestos incumplimientos del productor Eduardo Paz, esto no fue posible.

Ahora, ya se negocia la posibilidad de que la puesta visite dicho recinto."Ya estamos viendo todo para estar en el Blanquita, todo indica que así será para el siguiente año.

Se están cuadrando fechas, negociando algunos asuntos, y esperemos que sí se haga esta temporada, pues sabemos que hay gente que nos quiere ver ahí", declaró Castro.

Lo más leído

skeleton





skeleton