Otro ridículo de Niurka Marcos (video)

La cubana regresó a la senda de los escándalos con golpes, insultos y obscenidades 'en vivo'.

|
Niurka Marcos participa en el reality show 'Rica, Famosa, Latina' de la cadena estadounidense Estrella TV. (Imagen tomada de estrellatv.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de no mucho tiempo, Niurka Marcos regresó a la senda de los ridículos como estaba acostumbrada.

La cubana (conocida más por su relación con Juan Osorio y sus escándalos que por su trabajo) participa en el reality show "Rica, Famosa, Latina" de EstrellaTv, televisora hispana en Estados Unidos, según informa el portal SDP noticias. 

Esto asegura al programa polémica y rating continuo, sin embargo, parece que esta vez las cosas se salieron de control cuando la cubana protagonizó una gran pelea con una de sus compañeras del programa. En el video, como es habitual en las notas de Niurka se pueden ver jaloneos, golpes, una mordida de pie, escuchar gritos y hasta un vistazo a las nalgas de la cubana. 

Resulta que Niurka no aguantó las indirectas de Victoria del Rosal, una actriz de Univisión y Telemundo, por lo que decidió encararla al punto que ambas empezaron a jalonearse del cabello, terminaron en el suelo y en la desesperación Niurka le mordió el pie y hasta le enseñó las nalgas. 

Niurka es conocido por sus escándalos, incluso en el portal del programa la describen con tales 'cualidades': 

"Niurka es asediada por los medios de comunicación y su nombre es sinónimo de nota principal en el ámbito informativo de la farándula y motivo de polémica permanente (...) Como personalidad, es una mujer récord en cuanto a popularidad. De ello dan fe sus mas de 500 portadas de revista, el mayor registro de ventas que ha alcanzado la revista Playboy con ella encabezando el contenido, una de las mayores audiencias registradas por la televisión en Estados Unidos por su programa reality “Lo Veremos Todo”, ventas récord en TV Notas y las millonarias visitas que registran los sitios de internet en los que aparece."

Aquí te dejamos el video de la pelea (Se recomienda discreción. El lenguaje y las acciones pueden resultar ofensivas para los usuarios):

 

Pelea de la cubana Niurka Marcos en la TV

 

Lo más leído

skeleton





skeleton