“No lo buscábamos pero sucedió”, YosStop anuncia su embarazo

A través de un video en Instagram, la influecer anunció que será mamá junto a su pareja Gerardo Gonzáles.

|
Es prisionera del amor YosStop anuncia su embarazo (Foto: Instagram - justyoss)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Parece que los tragos amargos van quedando en el pasado para la influencer Yoss Hoffman (YosStop), quien este lunes dio a conocer, a través de un video junto con su pareja, que está embarazada, que llega después de mucho tiempo en el que dijo no querer tener hijos, pero en un momento en el que le da la bienvenida con amor.

"Normalmente mi respuesta siempre ha sido la misma: no quiero (tener hijos), hasta que hace poco que mi vida dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder, sin buscarlo y dejándolo a manos del destino", dijo la joven de 31 años en el video.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

Compartió que ella honestamente no esperaba que esto ocurriera, y que fue el universo quien les sorprendió con esta noticia, pero que abrazaban a su bebé con amor y esperanza.

"Hoy quiero decirte almita en mi interior que me asusté mucho cuando me enteré de tu nueva existencia y el miedo de todo lo que puede pasar", y agregó que pese a todo el miedo, están listos para llenarla de amor incondicional.

"Estoy lista a vivir lo que se venga, eres una creación de un gran amor entre dos personas que ahora se multiplica y se expande, hoy alma preciosa te quiero decir, ¡bienvenida!"

La noticia de su embarazo se da luego de que Gerardo González, su pareja por una década, le pidiera matrimonio el mes pasado.

"Y que le digo: CHÍ. Mi corazón ha sido tuyo desde hace más de diez años, hoy volteo a ver hacia atrás y digo wow, ha pasado mucho y hemos pasado casi de todo juntos, pero no es suficiente, aún nos falta mucho más".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

"Tú me enseñas todos los días lo que es el verdadero amor en sus miles de formas distintas y cero convencionales, te amo demasiado Gerito", escribió Yoss en un video subido a su Instagram.

YosStop y su historia en prisión

El año pasado, el 30 de noviembre de 2021, Yosseline Hoffman salió de prisión luego de que su delito, que en un principio era pornografía infantil, se reclasificara como discriminación, así como llegar a un acuerdo reparatorio.

Desde entonces la joven ha intentado rehacer su vida con estas nuevas cosas para ella, como casarse y ahora, dar la bienvenida a la maternidad.

Con información de El Universal.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Ahora qué hizo? YosStop se vuelve a disculpar

“Y que le digo ‘Chí’”: YosStoP se compromete con su novio

Fue una lucha contra mí: YosStop habla sobre su experiencia en prisión

Lo más leído

skeleton





skeleton