14 de Agosto de 2018

Entretenimiento

'No estoy contra los gays, pero no aceptaría un hijo homosexual'

Yulia Volkova, exintegrante del dúo ruso t.A.T.u, famoso por su aura lésbica, advierte de que el hombre 'fue creado para la procreación'.

Yulia Volkova declaró que "un hombre no tiene derecho a ser marica". (fanpop.com)
Yulia Volkova declaró que "un hombre no tiene derecho a ser marica". (fanpop.com)
Compartir en Facebook 'No estoy contra los gays, pero no aceptaría un hijo homosexual'Compartir en Twiiter 'No estoy contra los gays, pero no aceptaría un hijo homosexual'

Agencias
MÉXICO, D.F.- Yulia Volkova, exintegrante del dúo ruso t.A.T.u, famoso por su aura lésbica, aseguró que rechazaría a un hijo que admitiera ser gay.

"Sí, lo condenaría, porque creo que un verdadero hombre debe ser un hombre de verdad", afirmó la cantante moscovita de 29 años, según publica el sitio web excelsior.com.

Volkova salió del anonimato en 2002 cuando protagonizó el videoclip All The Things She Said donde besaba en la boca a su compañera de banda, la pelirroja Lena Katina, ambas de entonces 19 años.

"Dios creó al hombre para la procreación", aseguró la cantante rusa y agregó que "es lo natural. El hombre para mí es el apoyo, la fuerza de... No voy a aceptar a un hijo gay", según publicó el semanario británico New Musical Express.

Todo es cuestión de... ¿estética?

Paradójicamente a pesar de su rechazo a las relaciones entre varones, Volkova no mostró igual postura en el caso de las damas.

"Un hombre no tiene derecho a ser marica. Dos chicas juntas no es lo mismo que dos hombres juntos. Me parece que las lesbianas se ven estéticamente mucho mejor", precisó.

Sin embargo, la exmiembro de t.A.T.u. aclaró que no estaba en contra de los gays, "sólo quiero que mi hijo sea un hombre de verdad".

"Creo que ser gay es aún mejor que asesinos, ladrones o drogadictos. Si elijo entre todo esto, ser gay es un poco mejor que el resto", concluyó Volkova.

Al parecer la maternidad cambió la manera de pensar de la intérprete rusa -quien, por cierto, realmente no era lesbiana ni tampoco su compañera Katina, pues todo era una estrategia de márketing- que en 2006 sostenía que su principio era "amar, sin importar a quien".

Tomando la voz líder de t.A.T.u. destacaba que "un chico puede amar a un chico y una niña puede amar a una niña. Si todas las personas se aman, será más fácil vivir en este mundo".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios