¡No hay séptimo malo! Gómez Mont anunció un nuevo embarazo

Mediante Instagram dio a conocer la noticia, a través de una fotografía con toque de humor.

|
La conductora se deja ver constantemente rodeada de su familia. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esta noche Inés Gómez Mont Arena, conductora de televisión publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía donde dejó claro que se encuentra embarazada de su séptimo hijo, y decidió compartirlo acompañada de los demás integrantes de su familia.

En el escrito se lee: “queremos compartirles una de las noticias que nos alegran más como familia, un nuevo integrante se suma a esta loca, pero divertida familia. Siempre desde niña soñé con tener una familia grande y hoy veo lo que tengo, y lo que Dios me ha ayudado a formar y les juro rebasa cualquier anhelo personal”.

También te puede interesar: Convención de cómics traerá a la pareja que redefinió a 'Batman' (Video)

 

Queremos compartirles una de las noticias que nos alegran más como familia.... UN NUEVO INTEGRANTE se suma a esta loca, pero divertida familia!!! Siempre desde niña soñe con tener una familia grande y hoy veo lo que tengo y lo que Dios me ha ayudado a formar y les juro rebasa cualquier anhelo personal. Para mi cada hijo es una bendición y una responsabilidad, por eso hoy me siento muy afortunada y muy bendecida con el cielo y la vida. Este es un bebé muy deseado y esperado por cada integrante de esta familia. Gracias Dios por darme paciencia para cada hijo ( a veces se me agota jajajaj) por darme amor para repartirle a cada uno y sobre todo por darme tiempo para atenderlos, formarlos y educarlos!!! Les quería compartir esta nueva estapa de mi vida,apenas tengo dos meses de embarazo y quería compartírselas pues ustedes también son parte de ella y también agradecerles siempre su cariño y sus lindos deseos para mi y mi familia. Ahora sí que comiencen las apuestas, creen que es NIÑO O NIÑA????

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

La presentadora de televisión, periodista y modelo mexicana, decidió dar el anuncio con una imagen que indica el orden de aparición que tuvo en su vida, cada uno de los integrantes de su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton