'No llegaré sola, iré con policías': Evangelina Elizondo

La actriz, quien ganó la demanda contra la ANDA, dice que decidieron quitarla para que no ventilara sus malos manejos.

|
Evangelina mostró el laudo que emitió Conciliación y Arbitraje. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

María de Lourdes Torrano/Milenio
MÉXICO, D.F.-  Evangelina Elizondo aseguró que por el momento no se presentará a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para asumir su cargo como secretaria del Trabajo y Conflictos, sino que esperará la reacción de la ANDA. “Mis abogados me recomiendan que por el momento no vaya, porque me van a decir cosas, me pueden volver a correr y yo ya no quiero que me lastimen”, dijo la actriz en conferencia de prensa.

“Yo sé que van a apelar, así que me voy a esperar, y el día que yo vaya no voy a ir sola, voy a ir acompañada de la policía”, expresó la actriz, quien fue notificada por la Junta de Conciliación y Arbitraje que ganó la demanda contra la ANDA, por lo que el sindicato la tiene que restituir en su cargo.

De buen humor y muy clara en sus comentarios, expresó: “Sí he mentido y a veces he sido corrupta por darle 100 pesos a un policía que me dice: ‘Se pasó usted un alto’, y le digo que sí, pero que no me esté molestando. Pero hay de corrupciones a corrupciones”.

Al referirse al conflicto con la ANDA, dijo que se suscitó de manera ilegal, porque la acusaron por celebrar un contrato con Azteca que beneficiaba a la televisora y no a los actores. Sin embargo, aunque reconoce que no puede comprobarlo, considera que decidieron quitarla para que no ventilara sus malos manejos.

“Soy un estorbo para los corruptos, mentirosos y ladrones porque no soy corrupta”, dijo.   

Lo más leído

skeleton





skeleton