25 de Abril de 2018

Entretenimiento

No quiero boda ni más hijos ni volverme a casar: Lucero

La cantante y actriz mexicana asegura que estar con Michel Kuri la hace sentirse y verse mejor.

Lucero: hay que darse la oportunidad de ver las cosas bonitas de la vida. (Sipse/Archivo)
Lucero: hay que darse la oportunidad de ver las cosas bonitas de la vida. (Sipse/Archivo)
Compartir en Facebook No quiero boda ni más hijos ni volverme a casar: LuceroCompartir en Twiiter No quiero boda ni más hijos ni volverme a casar: Lucero

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de una serie de especulaciones en torno a su vida sentimental, la cantante y actriz Lucero se desinhibió y habló sobre su nuevo romance con Michel Kuri y la felicidad que esta relación le ha traído, "no tengo por qué ocultarlo, porque no es nada malo".

En declaraciones a la prensa, la cantante, quien es embajadora de una prestigiada marca de tratamientos para el cabello, platicó sobre la nueva etapa por la que atraviesa, misma que se ve reflejada en su estado de ánimo, informa Milenio, que cita como fuente a la agencia Notimex.

"Cuando estás contento y estás feliz no se puede ocultar, yo creo que te ves mejor por fuera y por dentro, porque además haces cosas que te mantienen bien y estás animado, te ríes un poco de las cosas que pasan", comentó la intérprete de "Veleta".

Reconoció que ninguna vida es perfecta y que hay que darse la oportunidad de ver las cosas bonitas, por lo que en estos momentos ella se ha dado el tiempo de disfrutar de un nuevo romance, tras la ruptura de su matrimonio hace algunos años con el cantante Mijares, con quien procreó dos hijos.

Hace unos días salieron publicadas unas fotografías en la que aparece con Michel Kuri Slim, sobrino de Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, a lo que la también actriz respondió que "no puede uno vivir escondiendo las cosas que no se deben de esconder".

"Uno no puede vivir escondiendo cosas que no debe", dice la actriz y cantante

"No soy muy abierta para hablar de mis cosas privadas, pero tampoco puedo esconderme porque tienes que hacer una vida y tienes que ir a lugares de entretenimiento o de vacaciones", comentó.

"Trato de vivir la vida normalmente y no tengo nada qué guardar en secreto, por el contrario", expresó Lucero, y agregó que no ha pensado en una próxima boda, como mucho se ha especulado, "ni pienso tener más hijos y tampoco me voy a volver a casar".

En cuanto a su carrera, Lucero señaló que siempre ha pensado que está en el mejor momento, "porque es el presente, no puede uno vivir en la ansiedad del futuro o en la tristeza del pasado".

"Yo creo que vivir el presente es lo mejor y me siento halagada y bendecida con cosas que tienen que ver con mi vida por supuesto: el amor", concluyó la intérprete, quien presentó una nueva línea de productos para el cuidado del cabello.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios