Demi Moore no se conforma con el hijo y 'agarra' al padre

Después de que anduvo con el joven Harry , ahora la actriz sale con su papá, Peter Morton, 16 años mayor que la actriz.

|
Demi Moore de 50 años y Peter Morton de 66 años. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, EU.- Demi Moore está, al parecer, decidida a dejar atrás su amor por Ashton Kutcher: en pocos meses estuvo en pareja con un joven, y ahora está saliendo con el padre, Peter Morton, dueño de la cadena Hard Rock Café, según publicó el sitio web de Milenio.

Sorprendió a muchos ver a la exesposa de Bruce Willis cenando románticamente con Morton, de 66 años, un hombre 15 años mayor que ella, cuando en general Demi salía con hombres menores que ella.

Fuentes citadas por el sitio E! de espectáculos, dijeron que la actriz está saliendo con Morton "desde hace algunos meses".

Demi Moore, que acostumbraba a salir con hombres menores que ella, se arriesga con alguien mayor

La fuente recordó que la pareja se conoció a través del hijo de Morton, Harry, quien meses atrás estuvo saliendo con Demi.

"Ellos están uno encima del otro", reveló la fuente. "El es muy carismático, y ella ama eso de él".

La misma fuente señaló que la relación entre la actriz de "Striptease" y Harry (dueño de la cadena Pink Taco) no fue tan profunda. 

"Ellos fueron amigos durante la relación", dijo, y precisó que nunca estuvieron enamorados.

Demi Moore, de 50 años, fue vista esta semana conversando animadamente en un aeropuerto de California junto a su exAshton Kutcher, quien todavía sigue siendo su esposo.

Ambos volaron juntos al retornar de una conferencia de tecnología en San José (California).

El que fue uno de los matrimonios más mediáticos de Hollywood, en el que ella era 15 años mayor que él, hoy promete ser uno de los divorcios más largos del mundo del espectáculo.

La exesposa de Bruce Willis reclama una manuntención de parte del actor de "That 70s Show".

El actor es uno de los mejores pagos de Hollywood. Se estima que gana unos 20 millones de dólares al año por la serie "Two And A Half Men", a lo que se suman inversiones que realizó en Skype y Foursquare, así como un acuerdo comercial con Nikon. Se estima que su fortuna supera largamente los 100 millones de dólares.

Demi Moore solicitó el divorcio de Kutcher, de 35 años, en diciembre del año pasado, tras una serie de rumores acerca de la infidelidad del joven.

Mientras tanto, crecen los rumores acerca de un compromiso entre el actor y la actriz Mila Kunis, y que ya estarían planeando la boda. 

Lo más leído

skeleton





skeleton