19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'No te va a gustar' se prepara para el Vive Latino

La banda uruguaya se presenta el 24 de abril, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La banda se presentará en el Vive Latino, así como en otras ciudades del país.(Foto tomada de facebook/no te va gustar)
La banda se presentará en el Vive Latino, así como en otras ciudades del país.(Foto tomada de facebook/no te va gustar)
Compartir en Facebook 'No te va a gustar' se prepara para el Vive LatinoCompartir en Twiiter 'No te va a gustar' se prepara para el Vive Latino

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La banda uruguaya, No te va a gustar, (NTVG) regresa a México para ofrecer diversos espectáculos en el marco de su gira “#ViajandoSinEspada”, en la que presentarán el álbum “El tiempo otra vez avanza”, además, preparan su actuación en el Vive Latino, el 24 de abril, en el Foro Sol.

Antes de su actuación en la Ciudad de México, cantarán en Querétaro el 21 de abril en el Black Dog Concert Hall, y el día 22 en el Club Deportivo 2000, de San Luis Potosí, se informó en un comunicado de prensa.

Otra novedad de los integrantes de la agrupación es que, inspirados en su más reciente sencillo, “Viajando sin espada”, los integrantes de NTVG invitan a sus seguidores mexicanos a formar parte del concurso: "¡Vive el Vive con No te Va Gustar y diseña la máscara oficial de ‘El tiempo otra vez avanza!’”.

El mencionado certamen consiste en que los seguidores de la agrupación diseñen una máscara de lucha libre tomando elementos del arte del disco, de Uruguay o de México.

Para ser parte de la iniciativa, los fans sólo tendrán que subir su diseño a Facebook, etiquetando a No te va gustar, Vive Latino y a sus amigos, y siempre deberán colocar el hashtag #YoVivoElViveConNTVG.

El ganador se dará a conocer a través de las redes sociales de la banda, y podrá disfrutar, con un acompañante, el concierto que la agrupación brindará en el Vive Latino, el próximo 24 de abril.

“Viajando sin espada” también da nombre a la gira que NTVG inició en 2015, un tour con el que ha visitado ciudades de Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, España, Estados Unidos y México.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios