'No vean Two and a Half Men, es simplemente una basura'

Angus T. Jones, quien da vida a Jake Harper en la serie de comedia, despotrica contra el programa en una conversación pública.

|
Angus ha actuado en Two and a Half Men desde 2003. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Para Angus T. Jones, quien da vida a Jake Harper en la serie de comedia Two and a Half Men, el programa es simplemente una basura, por lo que pidió a la gente no verlo más.

"Si ven Two and a Half Men, por favor dejen de verlo. Yo actúo en Two and a Half Men y yo no quiero estar en él. Por favor, dejen de verlo, por favor dejen de llenar su cabeza con basura", afirmó el actor en una conversación que tuvo para el sitio religioso Forerunner Chronicles.

"La gente dice que solamente es entretenimiento. Pero investiguen un poco sobre los efectos de la televisión en tu cerebro y les prometo, tendrán una decisión importante qué hacer sobre la tele, y son malas noticias", detalló el estadounidense de 19 años.

Estas declaraciones podrían acarrearle muchos problemas a Jones, pues estaría violando su contrato, según la revista Entertainment Weekly, ya que hay una cláusula que impiden a sus protagonistas que hablen mal de su trabajo en público, algo que es raro que ocurra.

Claro, no siempre pasa, pues el mismo protagonista original, Charlie Sheen, despotricó hace tiempo sobre su creador, Chuck Lorre, en un pleito que terminó en la salida del actor del programa y la posterior incursión de Ashton Kutcher como actor principal.

Según la revista, Jones actualmente gana 300 mil dólares por episodio de la actual temporada de la serie, aunque ha participado en ella desde el inicio, en 2003, en sus más de 200 capítulos.

Lo más leído

skeleton





skeleton