16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

'Noche de novias' mostrará las tendencias para bodas

Maury Cervera presentará en su estudio lo último en maquillaje, así como ambientación, fotografía y vestidos y accesorios.

Maury Cervera será el anfitrión de la noche de novias en su estudio. (Milenio Novedades)
Maury Cervera será el anfitrión de la noche de novias en su estudio. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Noche de novias' mostrará las tendencias para bodasCompartir en Twiiter 'Noche de novias' mostrará las tendencias para bodas

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Marcar los pómulos, brillos, tonos rosas desde los más claros hasta los más intensos y tecnología “HD” en el maquillaje, forman parte de las tendencias en colores y técnicas para resaltar la belleza de los rostros de las mujeres, a prueba de error ante cámaras fotográficas y de video, reveló el maquillista y couch de alto peinado Maury Cervera, quien prepara una noche de novias para presentar lo nuevo en diseño de maquillaje; la entrada es libre para las futuras esposas.

El evento titulado “Bright Night” tendrá lugar el viernes 7 de febrero, a partir de las 19:00 horas, en su estudio ubicado colonia Gonzalo Guerrero, a un costado de la torre de un conocido banco. En este encuentro participarán también expositores dedicados al diseño y ambientación,  especializados en fotografía y diseñadores de vestidos y accesorios.

En entrevista, Maury adelantó que aunque la entrada no tiene costo, el acceso será limitado a las novias que lo contacten con sus datos y fecha boda. Las invitadas exclusivas tendrán la oportunidad de conocer lo más nuevo en maquillaje, así como de ganar una prueba aplicada en vivo, la noche del evento. Además, dos modelos mostrarán dos estilos para lucir espectacular el día del enlace matrimonial.

“Para esta temporada regresan la intensidad de los colores en el rostro, en tonos rosas, los pómulos muy marcados, igual que en las sobras, incluso con brillos, y los labios, con justo equilibrio. En cuestión de material los llamados “HD” son tendencia en el mundo, pero si no están bien aplicados o son de baja calidad puede resultar un desastre”, explicó.

Destacó que éste tipo de recurso para la belleza de la mujer es ideal para aquellas mujeres maduras, porque su nivel de hidratación es alta y aporta un aspecto natural, además son un aliado para salir bien en las fotografías y videos.

Para complementar la noche de novias, la diseñadora Kika Rodríguez revelará su colección de vestidos y sus creaciones en accesorios de su línea “Corazón para que te quiero”, en tanto su colega Astrid Castillo presentará su trabajo de joyería. Como parte del equipo, el fotógrafo Pipe Gaber presentará tendencias en fotografía de bodas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios