Nodal quiere ser padre con Cazzu; la pareja busca casa en Argentina

El sonorense también se encuentra componiendo canciones a lado de la rapera.

|
Nodal quiere ser padre con Cazzu; la pareja busca casa en Argentina [Foto: Especial]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Se reveló que Christian Nodal quiere convertirse en padre con su actual pareja Cazzu, y se rumora que la pareja ya está buscando casa en Argentina para vivir juntos.

El medio de espectáculos, Chisme No Like aseguró que el descanso que el cantante de regional mexicano se tomó para liberarse de la polémica lo está aprovechando para encontrar un predio en el país natal de su pareja.

Según la información, el sonorense también se encuentra componiendo canciones a lado de la rapera, así que en su regreso a los escenarios podemos esperar material nuevo.

“Están buscando una residencia para vivir en Argentina, pero no solo está componiendo con su mujer, han hablado de la posibilidad de tener un hijo, ya está pensando en ser padre y obviamente con la susodicha”,  dijo el medio citado.

Cabe mencionar que los artistas han decidido tener su relación fuera de los reflectores, si bien no se esconden de ellos, pues en varias ocasiones han sido captados muy acaramelados, pero tampoco gritan a los cuatro vientos su relación.

Momentos románticos de Nodal y Cazzu

El pasado junio, Christian Nodal causó furor luego de ser captado besándose con la argentina Cazzu en Bolivia, momentos antes de que el cantante subiera al escenario para dar un concierto.

En otra ocasión la pareja causó furor entre sus fans luego de que se viera a la rapera caminando de la mano con el cantante sosteniendo un ramo de rosas rojas.

La primera vez que se pudo captar a la pareja juntos fue por las calles de Guatemala, luego de coincidir en un concierto en México en el que la rapera cantó junto al sonorense.

 

@jassgrajeda23 #antiguaguatemala #cuandoTeloEncuentras😎 #@christiannodal #nuevanovia? ♬ sonido original - Jazmin Grajeda

 

Lo más leído

skeleton





skeleton