Noel Schajris y Cristian Castro discuten en Me pongo de pie

Avanzan a la final los equipos de Paty Cantú, Río Roma y Ha*Ash.

|
El cantautor terminó su participación en el reality show con una fuerte discusión con el juez Cristian Castro. (Foto de archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
 MÉXICO, DF.- una emisión de que el programa “Me pongo de pie” llegue a la final, el cantante Noel Schajris y la familia Moro fueron eliminados de la contienda en una noche que el juez Cristian Castro consideró como la peor participación del ex Sin Bandera, de todo el concurso.

Y es que durante la primera ronda de canto, Cristian Castro y Noel Schajris protagonizaron una discusión, debido a que el capitán detuvo la canción que interpretaba junto a su participante.

“¿Saben qué? Quiero parar porque evidentemente está muy emocionado Franco y si ustedes me permiten quisiera hacer de vuelta la canción, yo sé que tal vez ganemos cero puntos, pero quiero que él disfrute la canción, si no se puede ni modo.

“A mí no me importa si hoy tenemos que irnos, yo lo que quiero es que él disfrute este momento, que brille como sé que él puede brillar”, mencionó Noel, quien interpretó junto con su compañero “Hoy es un buen día”, original del dúo Río Roma.

En seguida la conductora Galilea Montijo dijo que no se podría repetir la canción. “Te entendemos Noel, tú quieres la excelencia, estamos en la semifinal, pero desgraciadamente no lo podemos hacer”, aclaró.

Después, Castro dijo que esa acción era lo peor que había hecho en toda la competencia, mientras que a Franco Moro lo felicitó por su buen desempeño en el escenario al tocar el violín.

Durante esta emisión, los invitados fueron las agrupaciones Calibre 50, Grupo Pesado y Los Ángeles Azules, quienes cantaron, mientras los concursantes interpretaban un trenecito de canto, en la segunda ronda.

Pero antes, en la primera parte, Paty Cantú interpretó “Perdón, perdón”; Ha*Ash “Déjame ir” y Río Roma “Ves”, con sus respectivos participantes.

Estos últimos se enfrentaron a un duelo musical con Schajris, quien al ser expulsado dijo: “me voy muy orgulloso, tengo lágrimas de emoción por la felicidad de haber llegado hasta aquí”, concluyó, el cantante.

Lo más leído

skeleton





skeleton