Noel Schajris Ve nacer a su nuevo disco

El cantante argentino anuncia el nacimiento de su hija y da a conocer su sencillo "Cuando amas a alguien".

|
El cantante Noel Schajris ya promueve su disco 'Verte Nacer'. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantautor Noel Schajris estrenó este lunes su sencillo "Cuando amas a alguien", el cual está incluido en su más reciente material "Verte nacer", que saldrá a la venta el 25 de marzo.

"'Cuando amas a alguien' es una canción, cuyo título lo dice todo. En ella se describe la maravilla de poder amar realmente a alguien en tu vida, sea quien sea. Escribí esta canción con mi gran amigo y cantautor argentino Axel. Hicimos un dueto y también realicé una versión cantando el tema en solitario", sostuvo el intérprete.

Asimismo, añadió que el tema lo produjo junto a Rafael Arcaute; mientras que la mezcla corrió a cargo de Sebastián Krys y la grabación se realizó en compañía de grandes músicos latinoamericanos.

El argentino incluyó en su nuevo disco 14 temas inéditos, dentro de los cuales destacan tres duetos con John Legend, Dante Spinetta y Axel, se informó en un comunicado.

"Este álbum nace en un momento de mi vida muy especial; durante el último año mi esposa y yo buscamos la bendición de ser padres, mi hija acaba de nacer hace unos días y este disco va a ver la luz en un instante único en mi vida, el más especial de todos.

"El disco se llama Verte Nacer en homenaje a ese acontecimiento y también a todos los nacimientos que tenemos constantemente de cosas que van surgiendo en nuestras vidas, de ciclos, de etapas y de situaciones", detalló.

"Verte nacer" saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton