Vin Diesel 'eterniza' a Paul Walker (video)

El protagonista de la saga Rápidos y Furiosos nombra Paulina a su hija recién nacida en honor al extinto actor, quien era su amigo.

|
El actor Vin Diesel demuestra una vez más su aprecio y admiración por quien fuera su amigo, el actor Paul Walker, pues le puso de nombre Paulina a su hija, en honor a él. (Foto de archivo de AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El respeto y admiración que Vin Diesel siente por el fallecido actor Paul Walker se hicieron presentes durante el programa estadounidense 'Today', donde el protagonista de 'Rápidos y furiosos 7' reveló haber nombrado a su hija recién nacida Paulina en honor a su amigo, con quien trabajó en varias películas de la saga, informa Milenio Digital.

"Lo sentí como una forma de mantener su memoria como una parte de mi familia y mi mundo", señaló Diesel, quien además comentó que sintió la presencia de Walker cuando él y su pareja Paloma Jimenez dieron la bienvenida al mundo a su hija.

Vin Diesel, quien ya tenía dos hijos llamados Hania y Vincent, realiza actualmente la promoción de 'Rápidos y furiosos 7', cuyo estreno está programado para el próximo 3 de abril.

Diesel ha hablado con frecuencia sobre el estrecho vínculo que él y Walker compartió, a menudo refiriéndose a él como su hermano.

A continuación te compartimos el video.

Lo más leído

skeleton





skeleton