Nominan a Eugenio Derbez a dos Premios Emmys

El comediante compite por dos galardones por el programa “LOL: Last One Laughing”.

|
La ceremonia que se llevará acabo de manera virtual el próximo 26 de junio. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- El actor, comediante y productor Eugenio Derbez compartió su felicidad por las dos nominaciones que obtuvo a los Premios Daytime Emmy por su programa “LOL: Last One Laughing”.

"Les comparto con muchísimo orgullo que tenemos dos nominaciones a los Emmy Awards, por el programa LOL. Una producción hecha en México. Si no han visto LOL, ya tienen pretexto", escribió el actor en su cuenta de Instagram. 

El papá de Aislinn Derbez está nominado en las categorías de Mejor Programa de Entretenimiento en Español y Mejor Talento Diurno, cuyos galadones son otorgados por La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión en Estados Unidos. 

También te puede interesar: Hijo de Eugenio Derbez descubre que su padre engañó a su madre

Debido al Covid-19, los premios de la cuadragésima séptima se darán a través de una ceremonia que se llevará acabo de manera virtual el próximo 26 de junio

Mientras tanto, el comediante disfruta la aceptación que ha tenido la emisión Deshecho en casa, programa que muestra momentos que comparte en casa con su hija Aitana, su esposa, Alessandra Rosaldo y su perrita Fiona.

El programa se estrenó hace unos días en una plataforma de streaming, donde ya se pueden ver los seis capítulos de media hora o cada miércoles por Comedy Central a las 21:30 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton