19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Alfonso Cuarón sigue arrasando con Gravity

El director mexicano fue nominado a los Premios Eddie por Mejor Edición de la cinta protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney.

Foto de la conferencia de prensa sobre la presentación de <i>Gravedad</i> en del DF, filme dirigido por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón. (Notimex)
Foto de la conferencia de prensa sobre la presentación de Gravedad en del DF, filme dirigido por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón. (Notimex)
Compartir en Facebook Alfonso Cuarón sigue arrasando con <i>Gravity</i>Compartir en Twiiter Alfonso Cuarón sigue arrasando con <i>Gravity</i>

Agencias
LOS ANGELES, EU.- Alfonso Cuarón fue reconocido de nuevo por Gravity, al ser nominado hoy a la Mejor Edición para los Premios Eddie por la organización Editores de Cine de Estados Unidos (ACE, por sus siglas en inglés), según informó Notimex.

Cuarón y Mark Sanger fueron postulados en la categoría de Mejor Edición de Cine en Drama junto con Joe Walker (12 years a slave); Chris Rose (Captain Phillips); Eric Zumbrunnen y Jeff Buchanan (Her) y Mark Livolsi (Saving Mr. Banks).

Los nominados a la 64 entrega anual de Premios a las Mejores Ediciones en Cine, Televisión y Documentales fueron revelados aquí y los ganadores se conocerán en la gala que se celebrará el 7 de febrero en Beverly Hills.

En Mejor Edición en Comedia o Musical los favoritos son los trabajos de las cintas American hustle, August: Osage county, Inside Llewyn Davis, Nebraska y The Wolf of Wall Street.

En Mejor Edición de Documentales en Cine fueron postulados 20 feet from Stardom; Blackfish y Tim-s Vermeer ;y en televisión, American Masters: Jimi Hendrix: Hear my train a comin, American winter y The assassination of president Kennedy.

En Mejor Edición en TV, Breaking bad, con cuatro menciones; Homeland, House of cards y Behind the candelabra.

En Mejor Edición de Cinta Animada, Despicable me 2, Frozen y Monsters University.

En Miniserie o Cinta para TV, American horror story: Asylum (The name game), Behind the candelabra y Phil Spector/.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios