Alfonso Cuarón sigue arrasando con Gravity

El director mexicano fue nominado a los Premios Eddie por Mejor Edición de la cinta protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney.

|
Foto de la conferencia de prensa sobre la presentación de <i>Gravedad</i> en del DF, filme dirigido por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, EU.- Alfonso Cuarón fue reconocido de nuevo por Gravity, al ser nominado hoy a la Mejor Edición para los Premios Eddie por la organización Editores de Cine de Estados Unidos (ACE, por sus siglas en inglés), según informó Notimex.

Cuarón y Mark Sanger fueron postulados en la categoría de Mejor Edición de Cine en Drama junto con Joe Walker (12 years a slave); Chris Rose (Captain Phillips); Eric Zumbrunnen y Jeff Buchanan (Her) y Mark Livolsi (Saving Mr. Banks).

Los nominados a la 64 entrega anual de Premios a las Mejores Ediciones en Cine, Televisión y Documentales fueron revelados aquí y los ganadores se conocerán en la gala que se celebrará el 7 de febrero en Beverly Hills.

En Mejor Edición en Comedia o Musical los favoritos son los trabajos de las cintas American hustle, August: Osage county, Inside Llewyn Davis, Nebraska y The Wolf of Wall Street.

En Mejor Edición de Documentales en Cine fueron postulados 20 feet from Stardom; Blackfish y Tim-s Vermeer ;y en televisión, American Masters: Jimi Hendrix: Hear my train a comin, American winter y The assassination of president Kennedy.

En Mejor Edición en TV, Breaking bad, con cuatro menciones; Homeland, House of cards y Behind the candelabra.

En Mejor Edición de Cinta Animada, Despicable me 2, Frozen y Monsters University.

En Miniserie o Cinta para TV, American horror story: Asylum (The name game), Behind the candelabra y Phil Spector/.

Lo más leído

skeleton





skeleton