Noquea 'Thor 2' a la taquilla de EU por segunda semana

En taquilla mundial, la secuela del superhéroe de Marvel llegó a 479 mdd, rebasando a 'Thor' (449 mdd) y a 'Captain America' (371 mdd).

|
Fuentes de la industria cinematográfica estiman que la cinta estelarizada por Chris Hemsworth superará, de viernes a domingo los 38 millones 500 mil dólares. (marvel.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Por segunda semana consecutiva, "Thor 2" se mantuvo en el primer lugar de taquilla en cines de Estados Unidos, reportaron fuentes de la industria.

Con una taquilla preeliminar, la producción estelarizada por Chris Hemsworth, ha sido estimada para superar de viernes a domingo los 38 millones 500 mil dólares.

"Thor: The Dark World", que es la segunda parte del superhéroe del martillo, tiene una taquilla total en el mercado doméstico de 150 millones de dólares.

Según Notimex, en taquilla mundial "Thor 2" ha llegado a 479 millones de dólares, por lo que rebasó la recaudación de "Thor" (449 millones) y a "Captain America: The First Avenger", con 371 millones.

En segundo lugar, se colocó "The best man holyday", la comedia afroamericana de Malvolm D Lee y con Terrence Howard, que podría obtener 30 millones 600 mil dólares.

En tercera posición, se ubicó "Last Vegas", con ocho millones 900 mil dólares, seguido por "Free birds", con ocho millones 300 mil dólares y "Jackass presents: Bad Grandpa", con siete millones 700 mil dólares.

En sexto sitio, con seis millones 300 mil dólares, se colocó la cinta "Gravity", dirigida por Alfonso Cuarón, que este fin de semana rebasó su taquilla mundial con más de 500 millones de dólares.

En séptimo, "Ender's game", con seis millones 200 mil dólares; "12 years a slave", con cuatro millones 700 mil dólares y "Captain Phillips", con cuatro millones 500 mil dólares.

La lista de los 10 grandes del fin de semana fue cerrada por "About time", con tres millones 500 mil dólares.

Las cifras definitivas serán dadas a conocer este lunes.

Lo más leído

skeleton





skeleton