Festejan a la antigua el aniversario de Cancún

Ciudad joven y ecléctica con tantas diferencias culturales, celebra su cumpleaños a lo grande.

|
Se contó con la presencia del primer autobús turístico que tuvo Cancún en la caravana de autos antiguos. (Andrea Aponte/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para dar inicio con el festejo del cuadragésimo cuarto aniversario de la fundación de Cancún se realizó una exhibición de autos antiguos con el apoyo del club de autos antiguos de la ciudad. 

Los vehículos que se presentaron fueron son de los años 20 hasta la década de los 70, así mismo algunos taxis fueron rotulados en color verde, ya que en las fechas en las que se fundó Cancún estos automóviles eran de ese color.

La licenciada Cantero, dio la bienvenida al evento y declaró que todas las asociaciones civiles que hicieron sinergia para este evento, han empezado a realizar estos aniversarios desde hace cuatro años y con miras a festejar los primeros cincuenta años de la ciudad, así mismo detalló, "Cancún es una ciudad tan ecléctica con tantas diferencias culturales lo que la convierte en la ciudad más mexicana del país".

Cancún es una ciudad joven y tienen que empezar a crearse las tradiciones, las raíces. Los eventos del domingo fueron una exhibición de autos antiguos en malecón Tajamar, seguido de un desfile con los mismos, se prestó el primer camión turístico de la ciudad para acompañar en el desfile y se les invito a los asistentes a subir en el para ser parte de la caravana que recorrió las avenidas principales de la ciudad como Yaxchilán, Uxmal, Nader entre otras. 

Lo más leído

skeleton





skeleton