Avengers Endgame estrena nuevo trailer ¡en IMAX!

El primer material que lanzó Marvel rompió un récord de reproducciones en YouTube.

|
Debemos recordar que luego de la nueva entrega de la franquicia llegará también el final para varios personajes. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Después de ser lanzado el primer tráiler de Avengers: Endgame los comentarios y teorías no se han hecho esperar. Con el anuncio del tráiler para IMAX sabíamos que se resolverían varias teorías. Por fortuna, acaba de ser estrenado.

Avengers: Endgame es sin duda una de las películas más esperadas del 2019. Después de todo lo que sucedió en Avengers: Infinity War, la nueva cinta resolverá o tratará de resolver el desastre hecho por Thanos. Los fans del universo de Marvel ya se han armado toda clases de teorías, las hay bastante viables y otras muy descabelladas, sin embargo todas son bastante emocionantes, indica el portal de noticias HiperTextual en su sitio web.

También te puede interesar: Kate del Castillo demanda a gobierno de Peña por 60 mdd

Debemos recordar que luego de la nueva entrega de la franquicia llegará también el final para varios personajes. Algunos actores, incluyendo a Chris Evans, Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth —que interpretan Capitán América, Iron Man y Thor, respectivamente— terminarán su contrato con Marvel, de tal forma que podríamos ver algún tipo de despedida en Avengers: Endgame, y no precisamente con final feliz. Se ha especulado con la posible muerte de Iron Man o el Capitán América, incluso ambos. Es probable que alguno deba sacrificarse para poder salvar al universo, pues derrotar a Thanos no será fácil.

Mucho se ha hablado sobre Chris Evans y su futuro como Capitán América. Se ha dicho de todo, tanto que seguirá interpretando a este personaje como que luego de Avengers: Endgame se despedirá de su icónico papel. No queda más que esperar al estreno de esta importante película del Universo Cinematográfico de Marvel, el cual está programado para el 29 de abril del 2019. Es decir poco después de la prometedora cinta de Capitana Marvel, que llegará a las salas de cine el 3 de marzo y que, se especula, también influirá en lo que veremos en la cuarta entrega de los Avengers.

Lo más leído

skeleton





skeleton