Novedades en la entrega de los Premios Oye!

Es el único periódico en Quintana Roo invitado esta noche a Mazatlán donde decenas de estrellas iluminarán la onceava edición de la entrega de galardones a lo mejor de la música

|
En los montajes el día de ayer para la entrega de esta noche. (Carlos Cajero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Cajero/Enviado Especial
MAZATLÁN, SIN.- Esta noche las estrellas de la música brillarán en la décimo primera edición de los premios Oye!, que se lleva a cabo por segunda vez consecutiva en Mazatlán, Sinaloa.

Primero las estrellas desfilarán por la alfombra roja a partir de las 19 horas –hora de Culiacán, 20 horas de Cancún- luciendo sus mejores trajes y vestidos. Después dará inicio la ceremonia en el Mazatlán International Center.

Uno de los atractivos para la noche es el dueto que realizará el grupo italiano Il Volo con la cantante mexicana Belinda, que interpretarán el tema “Constantemente mía”.

Se reconocerá la trayectoria de Chamín Correa y Marco Antonio Muñiz.

Dentro de los artistas que van a participar en la ceremonia están: Mijares, Emmanuel, Cristian Castro, Pesado, Sasha, Benny y Erik. Entre los artistas más esperados está el cantante español Alejandro Sanz, quien confirmó en su cuenta de Twitter su participación en días pasados.

La organización de los Premios Oye! invitó a medios impresos de todo el país, para darles un recorrido por los atractivos turísticos del destino. Novedades es el único periódico de Quintana Roo invitado a participar en estas actividades.

Uno de los lugares que se visitaron fue el Huanacoa Adventure Ture, que ofrece a los visitantes vivir una experiencia de nueve tirolesas o para los que no les gustan las alturas, un paseo en cuatrimoto a campo traviesa para visitar el pueblo de La Noria.

Después se dio un recorrido por la vinata de Los Osuna para conocer el proceso que se realiza para hacer el destilado de agave.

También se visitó la Isla Venados para conocer las actividades acuáticas que se realizan ahí como snorkel, moto acuática, paseo en banana y kayak. 

Mazatlán vive una semana de fiesta con la entrega en la que esta noche conoceremos a los ganadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton