¿Yalitza ya tiene novio? Aseguran que es éste hombre...

Varios medios aseguran que la actriz podría tener una relación con el cineasta Nicolás Celis.

|
La actriz sigue estando en boca de todos y todos sus movimientos son seguidos por la prensa. (AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Yalitza Aparicio, sigue estando en boca de todos,  y es que la oaxaqueña, ha llamado la atención no sólo de importantes revistas y marcas a nivel mundial, sino también de varios hombres, entre ellos de un productor mexicano.

De acuerdo a RT, se trata de Nicolás Celis, cineasta con el que se le ha visto en diversas ocasiones en redes sociales muy sonrientes, incluso hay un video en donde bailan en la fiesta de los Golden Globs, por lo que usuarios en redes sociales señalan que hacen una linda pareja.

También te puede interesar: Yalitza brillará en Festival de Panamá

La protagonista de “Roma” ha sido captada en varias ocasiones con el apuesto productor; sin embargo, ninguno ha confirmado que sostienen un noviazgo.

(Vanguardia)

El productor fundó la casa productora Pimienta Films junto con su hermano Sebastián Celis, y juntos producen largometrajes, de ficción y documentales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Con el mejor compañero de baile y productor, @nicocelismx ...@romacuaron

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Celis fue productor de la película Somos lo que hay (2010), Agua fría de mar (2010), del cortometraje  Ver llover (2006),  así como de los documentales El lugar más pequeño (2011) y Tempestad (2017), que ganó cinco premios Ariel y tres estatuillas Fénix.

El productor participó en otros proyectos como en la ópera prima de Jonás Cuarón, Desierto (2015), hijo de Alfonso Cuarón, por lo que tuvo la oportunidad de producir la película “Roma”, donde conoció a Yalitza Aparicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton