24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Exintegrante de *NSync, a reality show de citas gay

Lance Bass, quien es abiertamente homosexual, será el anfitrión del programa 'Finding prince charming'.

Lance Bass, quien formara parte del grupo *NSync, conducirá un reality show sobre citas entre homosexuales. (Foto tomada de excelsior.com.mx)
Lance Bass, quien formara parte del grupo *NSync, conducirá un reality show sobre citas entre homosexuales. (Foto tomada de excelsior.com.mx)
Compartir en Facebook Exintegrante de *NSync, a reality show de citas gayCompartir en Twiiter Exintegrante de *NSync, a reality show de citas gay

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El ex integrante del grupo pop *NSync, Lance Bass, conducirá un programa llamado Finding prince charming, que se enfocará en concertar citas románticas entre hombres homosexuales.

Este reality show, próximo a estrenarse, es una adaptación del programa The bacherlor y dará oportunidad a 13 hombres, que vivirán en una casa, de conquistar el corazón de otro, de acuerdo con el portal Variety Latino, publica Notimex.

Logo TV tiene una larga historia de historias centradas en la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y transexuales e intersexuales de habla inglesa (LGBTQ) con personajes memorables que trascienden la cultura pop”, señaló la vicepresidente senior de programación original para esa cadena de televisión, Pamela Post”, publica el sitio.

Finding Prince Charming llevará a los espectadores en un sorpresivo viaje a través del amor moderno y las relaciones de la forma que sólo puede hacerlo Logo, añadió la ejecutiva.

La primera vez que Blass habló de su homosexualidad de manera abierta fue en 2006, cuando fue portada de la revista People, posteriormente publicó su autobiografía Out of NSync, en la que también habla sobre ese tema.

En diciembre de 2014 contrajo matrimonio con Michael Turchin y, un año después, su enlace se convirtió en un especial para la cadena E!, titulado Lance loves Michael: The Lance Bass Wedding.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios