Buscan a Nuestra Belleza Infantil Yucatán 2014

Morita, la promotora del certamen, invita a las pequeñas de 6 a 10 años a participar en las audiciones este sábado.

|
Morita junto a Nuestra Belleza Infantil Yucatán 2013, Jade Castro Cruz. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La conductora de televisión de Grupo SIPSE y promotora del certamen Nuestra Belleza Infantil Yucatán 2014, Morita, invita a las pequeñas de 6 a 10 años a participar en el casting para formar parte del concurso y aspirar a la corona que la llevará a representar a Yucatán.

Las audiciones tendrán lugar este sábado a partir de las 10:00 horas en la Academia Técnicas de Arte, ubicada en la colonia Jardines del Norte, en la calle 20 por 21 y 19. 

Todas las aspirantes deberán llevar una fotografía tamaño postal, acta de nacimiento y la copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor que la inscriba.

Explicó que aquellas niñas que deseen ser la próxima Nuestra Belleza Infantil, deben tener nacionalidad mexicana, así como talento para actuar, modelar, cantar y bailar, lo cual será el valor agregado a su belleza natural. 

Precisó que al casting pueden asistir con el vestuario que deseen, como quieran que se sientan cómodas, y pueden ir caracterizadas para montar un pequeño papel, aunque no es obligatorio. 

Las mejores aspirantes podrán concursar en la semifinal el 10 de abril, cuando se elegirá a las finalistas.  

Lo más leído

skeleton





skeleton