16 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Buscan a Nuestra Belleza Infantil Yucatán 2014

Morita, la promotora del certamen, invita a las pequeñas de 6 a 10 años a participar en las audiciones este sábado.

Morita junto a Nuestra Belleza Infantil Yucatán 2013, Jade Castro Cruz. (Luis Pérez/SIPSE)
Morita junto a Nuestra Belleza Infantil Yucatán 2013, Jade Castro Cruz. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan a Nuestra Belleza Infantil Yucatán 2014Compartir en Twiiter Buscan a Nuestra Belleza Infantil Yucatán 2014

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La conductora de televisión de Grupo SIPSE y promotora del certamen Nuestra Belleza Infantil Yucatán 2014, Morita, invita a las pequeñas de 6 a 10 años a participar en el casting para formar parte del concurso y aspirar a la corona que la llevará a representar a Yucatán.

Las audiciones tendrán lugar este sábado a partir de las 10:00 horas en la Academia Técnicas de Arte, ubicada en la colonia Jardines del Norte, en la calle 20 por 21 y 19. 

Todas las aspirantes deberán llevar una fotografía tamaño postal, acta de nacimiento y la copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor que la inscriba.

Explicó que aquellas niñas que deseen ser la próxima Nuestra Belleza Infantil, deben tener nacionalidad mexicana, así como talento para actuar, modelar, cantar y bailar, lo cual será el valor agregado a su belleza natural. 

Precisó que al casting pueden asistir con el vestuario que deseen, como quieran que se sientan cómodas, y pueden ir caracterizadas para montar un pequeño papel, aunque no es obligatorio. 

Las mejores aspirantes podrán concursar en la semifinal el 10 de abril, cuando se elegirá a las finalistas.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios