Nuestra Belleza México 2013, y las candidatas son… (video)

Miss Yucatán, Maritza Heredia Torre, se llevó el galardón a la Belleza en Forma, previo al certamen a realizarse este 19 de octubre.

|
Maritza Heredia Torre, Nuestra Belleza Yucatán, pasó a la semifinal del certamen. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con un gran desfile ambientado con la música de Jenny and the Mexicats se llevó a cabo la presentación de las 33 aspirantes al título Nuestra Belleza México 2013, de las cuales surgirán las representantes de nuestro país para los certámenes Miss Mundo y Miss Universo.

La final de la edición número 20 va a tener lugar el 19 de octubre en Toluca, Estado de México, donde se va a elegir a la chica que competirá en Miss Universo, y el 17 de octubre tendrá verificativo la selección de la joven que representará a nuestro país en Miss Mundo, según publica Notimex.

Las soberanas de cada estado, que fueron elegidas el pasado 21 de septiembre, fueron presentadas por el conductor Jan junto con las modelos mexicanas Cynthia Duque y Marilyn Chagoya.

Durante la ceremonia, cada una de las participantes modelaron en traje de baño color plateado y fucsia, el cual después cambiaron por un vestido de noche.

Lupita Jones, Luis de Llano, Marco Flavio Cruz, Carlo Antonio Rico y Juan Carlos López fueron los jueces encargados de calificar a las participantes.

Durante la presentación, la ex Miss Universo Lupita Jones dijo: "Gracias por asistir a este evento tan importante para obtener a Nuestra Belleza Mundo y nuestra Belleza México. Este año estamos celebrando la edición número 20 de una gran plataforma para que las mujeres mexicanas tengan la oportunidad de llegar muy lejos, puesto que son trabajadoras y exitosas.

Dos finales

"Este año habrá dos finales nacionales: el 17 de octubre se llevará a cabo la primera para elegir a Miss Mundo 2014, y el 19 a Miss México (Universo) 2014, ambos concursos se realizarán en el Aeropuerto Internacional de Toluca. Hay que destacar que la ganadora de Miss Mundo ya no participará en el segundo concurso".

Por su parte, el productor Luis de Llano aseguró que se sentía muy contento de intervenir como jurado y detalló que trabajan para lograr una escenografía espectacular para las dos finales, en las que los cantantes Alex Ubago y Pepe Aguilar amenizarán dichos certámenes.

Durante la presentación de las jóvenes, los jurados se encargaron de calificar cinco categorías, por lo que las triunfadoras en esta etapa de manera automática pasaron a la semifinal.

Bárbará Falcón Prieto, originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue reconocida como Reina de Élite; Daniela Álvarez Reyes, de Cuernavaca, Morelos, recibió el galardón Nuestro Talento; Korina Salinas Orbán, de Querétaro, obtuvo el Premio Académico.

Maritza Heredia Torre, de Mérida, Yucatán, se llevó el reconocimiento a la Belleza en Forma, mientras que Nereyda Sánchez Corona ganó el galardón a Nuestra Modelo.

Al finalizar, Jan comentó que se transmitirá un programa especial para que el público conozca detalladamente a cada una de las concursantes, el 12 de octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton