Nuestra Belleza México no solo es una cara bonita

Cristal Silva Dávila ha recibido varios premios por su alto nivel académico en la Universidad Autónoma de Tamaulipas .

|
Yuselmi Cristal Silva Dávila es egresada de la Licenciatura en Administración por parte de la UAT, y a partir de este domingo es Nuestra Belleza México 2016. (Imagen tomada de www.notimerica.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
REYNOSA, Tamaulipas.- Yuselmi Cristal Silva Dávila, quien el pasado fin de semana obtuvo el título de Nuestra Belleza México 2016, es una destacada estudiante que recibió reconocimientos por su alto nivel académico en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

El rector de esta casa de estudios, Enrique Etienne Pérez del Río, señaló que en 2015 la ahora representante de belleza recibió el Diploma de Aprovechamiento Académico, con el cual la institución distingue a los mejores estudiantes por su dedicación y alta responsabilidad.

"Cristal Silva pone muy en alto a nuestro estado y representa con orgullo a su casa de estudios, la UAT, en donde se graduó con honores", dijo.

Pérez del Río señaló que Nuestra Belleza México 2016 se graduó en agosto de 2014 de la Licenciatura en Administración en la Facultad de Comercio y Administración, con el promedio de 9.76, el más alto correspondiente a su carrera y el segundo de su generación.

"Cristal fue galardonada en la Asamblea de Reconocimiento al Mérito Universitario 2015, ahí se le hizo entrega del Diploma de Aprovechamiento Académico, con el cual la UAT distingue a los mejores estudiantes por su dedicación y alta responsabilidad", manifestó.

"En la universidad estamos muy orgullosos del triunfo obtenido por Cristal, quien se ha distinguido por ser una universitaria dedicada y talentosa, que egresó con los más altos honores de excelencia en la UAT", dijo.

Subrayó que la nueva reina de belleza se caracteriza por su dedicación, disciplina y esfuerzo, además de ser una persona altruista y profesional.

"Cristal mostró en este certamen las cualidades que reflejan su belleza interior y exterior, con lo cual se ganó el corazón de todo México, es una digna representante de la mujer universitaria y tamaulipeca", manifestó.

El rector de la máxima casa de estudios en Tamaulipas deseó a la egresada de la UAT y representante de belleza, éxito para sus futuros proyectos.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton