Nuestra Belleza México será más interactivo

La final de la edición 22 del concurso se realizará en la Ciudad de México a finales de este mes.

|
La anterior edición de Nuestra Belleza México fue ganada por Wendolly Esparza, quien últimamente logró clasificarse entre las 15 semifinalistas de Miss Universo. (www2.esmas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Este año, Nuestra Belleza México se llevará a cabo en la capital del país, cuya final será el próximo 31 de enero, además el concurso tendrá algunas innovaciones en su formato que permitirá al público conocer el perfil y personalidad de las aspirantes.

La edición será mucho más dinámica, con mucho trabajo para las participantes que deberán cumplir con varios retos que les permitirán mostrarse ante el público mucho más allá de solo una cara bonita.

De acuerdo con un comunicado de prensa, se conocerá su lado humano, cuáles son sus más grandes retos de vida, miedos, aspiraciones y motivaciones, irán de un extremo a otro en sus capacidades y habilidades, entre otras cualidades.

Todo este contenido se podrá ver a partir del lunes 11 de enero en un segmento dentro del programa matutino "Hoy", titulado "La belleza cuesta" en el cual las concursantes se presentarán por grupos, y se hará una crónica de sus actividades y situaciones que se vayan presentando.

Más interacción 

Además de estas cápsulas, todos los días habrá contenido nuevo en la página web televisa.com/nuestrabelleza, accesible 24 horas al día a fin de que el público tenga elementos para votar por su concursante favorita.

Otra de las novedades de esta edición es que por primera vez las participantes contarán con "padrinos". Cada concursante tendrá el apoyo, a través de Twitter, de diversas personalidades del medio artístico, musical y deportivo, quienes estarán apoyando a su candidata a través de la red social.

La final de Nuestra Belleza Mundo México se realizará el 29 de enero y la ganadora de Nuestra Belleza México se conocerá el 31 de enero.

Lo más leído

skeleton





skeleton