Arrestan en Texas a Nuestra Belleza Tamaulipas

Bárbara Falcón Prieto, coronada en 2013, fue arrestada por intervenir cuando la policía detenían a su acompañante.

|
Nuestra Belleza Tamaulipas 2013, Bárbara Falcón Prieto, fue arrestada por la Policía de Laredo, Texas, al tratar de impedir la detención de su novio. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TEXAS, EU.- La reina de belleza del estado mexicano de Tamaulipas pudo haber evitado su arresto el fin de semana por presuntamente haber obstaculizado la labor de un policía en Texas, dijeron las autoridades, según informó Associated Press.

Bárbara Falcón Prieto, de 24 años, y una amiga fueron arrestadas en la madrugada del 26 de enero, señaló el jueves Joe Baeza, vocero de la policía de Laredo. Falcón fue acusada de interferir con tareas policiales, lo cual es considerado un delito menor.

La policía fue convocada a un bar de Laredo porque algunas personas en el grupo de la reina de belleza estaban tratando de salir con alcohol. Baeza dijo que cuando la policía trató de entrevistar a uno de los hombres, Falcón les gritó a los agentes, empujó a uno de ellos y trató de alejar las manos de éste.

Su amiga también trató de intervenir cuando la policía dirigió su atención a Falcón, Nuestra Belleza 2013 por Tamaulipas.

Los hombres no fueron arrestados.

Bárbara Falcón, originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, ha participado en otros certámenes de belleza como Miss Laredo USA y Miss Southwest Texas 2011.

Lo más leído

skeleton





skeleton