Nuestra Belleza Yucatán 2013 deja reinado llena de experiencias

Maritza Heredia Torre de 24 años concluirá el próximo 24 de julio un año de ostentar el título de la mujer más bella del Estado.

|
Maritza Heredia expresó que aunque ya no tenga el título continuará siendo Nuestra Belleza Yucatán 2013 y siempre deberá tener una buena imagen. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El próximo 24 de julio culminará un año de experiencias, aprendizaje y sobre todo de crecimiento personal para Nuestra Belleza Yucatán 2013, Maritza Heredia Torre, según explicó en entrevista con MILENIO NOVEDADES, la también conductora del programa de televisión “Calle 60”.

La joven de 24 años comentó que para ella este año ha sido distinto, en el que creció como mujer, por las experiencias vividas y el aprendizaje obtenido, por el hecho de haber conocido a mucha gente y principalmente por haberse conocido a sí misma, ya que llegar a Nuestra Belleza le ayudó a descubrir muchas cosas de ella que no sabía.

Sobre sus compromisos por haber portado la corona de Nuestra Belleza, indicó que principalmente radicó en ser la imagen del Estado y representarlo en diversos eventos, portando con orgullo la banda, porque es la proyección que “le das al país de Yucatán”, además de estar siempre con la mejor disposición y demostrar la educación.

Agregó que al entregar la corona sus compromisos serán los mismos, porque aunque ya no tenga el título, continuará siendo Nuestra Belleza Yucatán 2013, y siempre deberá tener una buena imagen, sobre todo porque “sin nosotros darnos cuenta hay muchas niñas que nos ven como un ejemplo, por eso siempre hay que estar en el camino correcto y hacer las cosas bien porque no sabemos en quién podemos influir”.

Al respecto, Maritza comentó que espera seguir participando en eventos altruistas y continuará preparándose.

Sobre el futuro comentó que aún no ha definido nada porque piensa que las cosas se deben ir dando solitas y ahora está contenta en el programa “Calle 60”, aunque también buscará nuevas cosas para continuar hacia adelante.

Explicó que una de las cosas más significativas que le ha tocado vivir como “Nuestra Belleza Yucatán” y que le dejó una huella indeleble es haber participado en el evento “Diseñadores de Ilusiones”, donde le tocó convivir con niñas enfermas de cáncer, por lo que le inspiró a luchar por la vida.

Finalmente, Maritza señaló que otra cosa que le marcó, pero al mismo tiempo le ayudó a crecer como mujer, fue estar lejos de su familia, porque ella es muy apegada a sus papás y hermanos.  

Lo más leído

skeleton





skeleton