‘ScreenShop’, la app de Kim Kardashian para comprar en línea

La socialité hizo una muestra a través de su cuenta de Twitter.

|
La app será gratuita y facilitará conseguir la ropa que uno desea. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
EUA.- Kim Kardashian West llegó a los LACMA Art + Film Gala en Los Ángeles este 4 de noviembre, en Los Ángeles.

También te puede interesar: Ellen Page denuncia acoso sexual en el set de X-Men

De acuerdo con Vanguardia, Comprar en línea será más fácil gracias a Kim Kardashian. La empresaria y protagonista del reality show lanzó una aplicación llamada ScreenShot, (captura de pantalla), que es conocida como el "Shazam de la moda", pero en lugar de música está orientada a la venta minorista, con el fin de reconocer la ropa y su diseñador.

Usando la app de Kardashian es fácil conseguir la ropa que uno desea. Todo lo que se tiene que hacer es una captura de pantalla de tu celular a un atuendo particular, esta app es similar a lo que es LIKEtoKNOW.it en Instagram, donde con hacer doble clic obtienes los créditos de la moda enviados a tu correo electrónico, y la aplicación rellena tu cuenta con artículos similares y a precio accesible.

Marcas como ASOS, TopShop, Yeezy de Kanye West y Saks Fifth Avenue se encuentran entre algunas de las tiendas asociadas con Kardashian para crear una base de datos de más de 10 millones de productos.

"Pasamos más de un año reuniendo todo esto y listos para tener a lo que hoy conseguimos, que es algo que nunca se había visto antes", dijo Kardashian a BuzzFeed.

"Nunca he visto una app donde tu puedas hacer una captura de pantalla y en cuestión de segundos te dé toda una tienda de moda digital para elegir de entre todos los rangos de precios y tamaños similares a los que tú estás usando.

Actualmente, ScreenShop está disponible para su descarga gratuita en Apple App Store. 

Lo más leído

skeleton





skeleton