22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Maná y Nicky Jam unen voces en nueva canción

La agrupación mexicana y el reggaetonero colaboraron para una nueva edición de la conocida canción 'De pies a cabeza'.

Maná aprovechó el lanzamiento de la canción para promocionar su gira 'Latino Power Tour' en distintas ciudades de EU. (Notimex)
Maná aprovechó el lanzamiento de la canción para promocionar su gira 'Latino Power Tour' en distintas ciudades de EU. (Notimex)
Compartir en Facebook Maná y Nicky Jam unen voces en nueva canciónCompartir en Twiiter Maná y Nicky Jam unen voces en nueva canción

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La banda mexicana Maná lanza su tema clásico De pies a cabeza en una versión más urbana junto al boricua Nicky Jam.

Nos llamó la atención que Nicky ha sido fan de nuestra banda por muchos años, y pensamos que el ritmo original de reggae de la canción podía ser la base de una fusión moderna y única”, dijo Fher Olvera, vocalista del grupo.

Maná aprovechó el lanzamiento del tema para promocionar su gira Latino Power Tour en Estados Unidos, que iniciará en septiembre próximo en San Diego, y que incluirá múltiples noches en The Forum de Los Ángeles, California.

La gira promete fusionar la música y el mensaje social en momentos en que Estados Unidos enfrenta un proceso electoral, en el que la comunidad latina inmigrante ha sido ampliamente criticada por el candidato republicano a la Presidencia, Donald Trump.

Maná ha expresado en repetidas ocasiones su rechazo a esa retórica y la gira promete convertirse en una oportunidad para llamar a la unidad de los inmigrantes ante esa situación.

La banda se ha asociado con Voto Latino, The Latino Victory Foundation y otras organizaciones representativas, con el propósito de unir e inspirar a las comunidades latinas y así hacer sentir sus voces en las próximas elecciones a través del poder de su voto, se indicó en un comunicado de la banda.

(Con información de Excélsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios