19 de Junio de 2018

Entretenimiento

Nueva demanda de doméstica contra Sharon Stone

Una exempleada asegura que la actriz la obligó a realizar 'trabajos forzados' aunque estaba lesionada de la espalda.

La demandante también dijo que Sharon Stone la llamó "loca" y "estúpida". (www.celeb-face.com/Archivo)
La demandante también dijo que Sharon Stone la llamó "loca" y "estúpida". (www.celeb-face.com/Archivo)
Compartir en Facebook Nueva demanda de doméstica contra Sharon StoneCompartir en Twiiter Nueva demanda de doméstica contra Sharon Stone

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Otra empleada de la limpieza que estuvo con Sharon Stone demandó a la actriz en una corte de Los Ángeles, por despedirla después de realizar "trabajos forzados", difundieron fuentes judiciales.

La exempleada que se suma a otra demanda similar que se presentó el año pasado, acusa a la actriz hollywoodense de forzarla a realizar trabajos extenuantes y de correrla cuando ésta intentó descansar tras lesionarse su espalda, informa Notimex.

La demanda sustentada en 10 páginas fue presentada este lunes en la Corte Superior de Los Ángeles por el abogado Solomon E. Gresen a nombre de Angélica Castillo, quien busca daños compensatorios no especificados.

En la querella, Castillo explicó que se lesionó su espalda en junio del 2012, mientras realizaba compras para la actriz conocida por sus protagónicos en películas como "Bajos instintos", "Total recall" y "Casino".

Aunque el médico de Castillo le recomendó un breve descanso en cama y de evitar el cargar objetos pesados, se indicó en la demanda, Stone le ordenó que regresara a trabajar ese mismo día y a continuar con sus actividades regulares.

Dijo que la actriz le ordenó levantar y mover objetos pesados como parte de su trabajo de limpieza de la residencia y que incluso otras empleadas le pudieron haber ayudado a ésta, pero no se les permitió hacerlo.

Se añadió que cuando Castillo le expresó que sufría de intensos dolores en su espalda, Stone le gritó en forma reiterada y además la llamó "loca" y "estúpida", para después despedirla en octubre pasado, después de dos años de trabajar en esta casa.

En mayo pasado, otra empleada de limpieza y niñera de Stone la había demandado tras acusarla de pedirle el pago de horas extras, además de humillarla por su herencia filipina y sus creencias religiosas.

Erlinda T. Elemen acusó a Stone de hacer comparaciones de lo filipino con lo estúpido y le exigió de no hablar enfrente de sus hijos para que estos no pudiera hablar como ella, se quejó la demandante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios