Detienen avión de Justin Bieber en busca de marihuana

La aeronave del cantante canadiense fue detenida en el aeropuerto de Teterboro, por sospecha de que transportaba cannabis; no encontraron nada.

|
Las autoridades no encontraron drogas en la avión en el que el cantante viajaba para asistir a algunos eventos previos al Super Bowl. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Justin Bieber vuelve a protagonizar un escándalo judicial luego de que su avión personal fuera detenido en Teterboro, Nueva Jersey, ante las sospechas de las autoridades de que el cantante portaba marihuana en la nave.

El intérprete de "Boyfriend" viajaba para asistir a algunos eventos previos al Super Bowl, que se llevará a cabo este domingo, según reporta ¡hey! de Milenio con información de la página web de entretenmimiento TMZ.

En la nave personal del canadiense viajaban él, algunos amigos y también su padre. Aunque las autoridades investigaron la aeronave, no lograron encontrar marihuana a bordo. 

Los casos de Justin Bieber en las cortes a ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y Canadá podrían llevar no sólo a un mayor escrutinio por parte de jueces y fiscales, sino también complicar el incansable estilo de vida del cantante, lleno de lujos y viajes.

Según expertos legales la decisión de las autoridades de Toronto el miércoles, de acusar por agresión a Bieber, hace que la situación legal del cantante de 19 años sea más complicada y difícil de descifrar. Ya enfrenta un caso por conducir intoxicado en Florida y sigue bajo investigación por el delito grave de vandalismo en el condado de Los Angeles.

Lo más leído

skeleton





skeleton