Nueva Orleans será locación de filme de Demian Bichir

'Refugio', cinta que marca el debut del actor como director de cine, contará con las actuaciones de Ludwika Paleta y Eva Longoria.

|
"Refugio", escrita por Demian Bichir, cuenta la historia de un joven que deja a su familia, relacionada con el mundo circense, para buscar al gran amor de su vida. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras haber concluido en México una parte del rodaje de "Refugio", el ahora director Demian Bichir y su equipo están listos para continuar en los próximos días la filmación de la cinta en Nueva Orleans.

El productor Alex García comentó a Notimex que desde hace un par de semanas se encuentran en preproducción y esperan en los próximos días arrancar en Estados Unidos la filmación de esta cinta, que marca el debut como director del actor Demian Bichir.

Indicó que se filmará la parte en la que el personaje central decide dejar México para ir a Estados Unidos, "ha sido complicado en algunas ocasiones filmar en California, por lo que encontramos locaciones maravillosas en Nueva Orleans".

Agregó que el rodaje en el vecino país durará cerca de cuatro semanas en las que trabajarán con un elenco integrado por Ludwika Paleta, Eva Longoria y el mismo Bichir.

Sin embargo, no quiso dar más detalles de los actores, debido a que aún faltan contratos por cerrar.

La historia escrita por el mismo Demian Bichir, y producida por Bruno Bichir y Alex García, narra cómo un joven deja a su familia, relacionada con el mundo circense, para buscar al gran amor de su vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton