James Bond llega a Roma

La película, cuyo título no se conoce, deberá salir el 23 de octubre del 2015 en Inglaterra.

|
Imagen de archivo de Daniel Craig en una escena de Skyfall. El actor estará próximamente en Roma, en donde se filmará la nueva película del agente secreto James Bond. (007.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, It.- El célebre agente 007 inglés, James Bond, interpretado por Daniel Craig, llegará el próximo diciembre a Roma donde comenzará a rodar la nueva entrega dirigida por Sam Mendes.

Después de Venecia, el espía inglés escogió la Ciudad Eterna para sus incursiones con carreras de automóviles, bellas modelas y escenas espectaculares entre monumentos y cúpulas y el lanzamiento en paracaídas sobre Ponte Sisto, uno de los puentes históricos de la capital, del siglo XVI.

La película, cuyo título no se conoce, deberá salir el 23 de octubre del 2015 en Inglaterra y en noviembre en Estados Unidos.

Daniel Craig repite como agente 007 en la producción que reúne a un trío excepcional con John Logan como guionista y Mendes, ganador del Oscar por American Beauty, en la dirección.

Según la prensa italiana, la grabación en Roma aportará jugosas fondos a los estudios de cine de Cinecittá, que gracias a una política de descuentos fiscales comienza a atraer producciones internacionales.

Además de la 24 entrega sobre Bond, han sido rodadas Christ the Lord: out of Egypt de Cyrus Nowrasteh y Everest del islandés Baltasar Kormakur.

(Información de Milenio Digital con datos de AFP)

Lo más leído

skeleton





skeleton