Salma Hayek causará terror en Puebla

La premier de 'Tales of Tales' se realizará durante el Morbido 2015, que tendrá su sede en Puebla por segundo año consecutivo.

|
'Tales of Tales', de Joe Dante, será inaugurada en el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Mórbido, que se realizará en Puebla del del 28 de octubre al 1 de noviembre. (www.filmfestival.be)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- La cinta "Tales of tales", que protagoniza la mexicana Salma Hayek, tendrá su premier durante el festival de cine de terror Mórbido, que este año rendirá homenaje al director Joe Dante.

A unos días de realizarse la octava edición del encuentro, que por segundo año consecutivo tiene a la ciudad de Puebla como sede, Pablo Guisa, director de la plataforma, dio algunos detalles sobre el festival que contará con la exhibición de 58 largometrajes y 84 cortometrajes de 27 países.

Guisa expresó su satisfacción por el buen recibimiento con el que goza esta plataforma, que cada día cobra más adeptos entre el público juvenil, consolidándola así como un punto de encuentro para los amantes del género.

Destacó que este año, como parte de las sorpresas, estrenarán la cinta "Tales of tales", del italiano Matteo Garrone, que protagoniza Salma Hayek.

Homenaje al horror

Dentro del encuentro programado del 28 de octubre al 1 de noviembre, se rendirá un homenaje al realizador Joe Dante, director de películas como "Piraña" y "Gremlins", por lo que este último título tendrá una proyección especial al aire libre, para que las nuevas generaciones lo conozcan más.

Dante recibirá un reconocimiento por su trayectoria en este género cinematográfico, y durante su estancia en Puebla se espera platicar con él, a fin de que se sume a nuevos proyectos con Mórbido, ahora en que lanzará su canal de televisión el próximo año.

En tanto, el músico Simon Boswell ofrecerá un concierto por sus 30 años de carrera, donde ha hecho el "score" para más de 100 películas de directores como Danny Boyle, Alex de la Iglesia, Alejandro Jorodowsky y Darío Argento, entre otros.

Dentro de ese festival, que girará en torno a las tradiciones del Día de Muertos, se presentará el libro "Kalimán. El hombre increíble y los profanadores de tumbas", para rendir tributo a este personaje.

Mórbido también presentará trabajos de realizadores mexicanos como Diego Cohen, quien exhibirá "Luna de miel", e Isaac Ezban, con "Los parecidos".

Lo más leído

skeleton





skeleton