Scarlett Johansson busca olvidar el pasado en 'Tangerine'

La actriz protagonizará un thriller psicológico ambientado en Marruecos en los años 50.

|
En 'Tangerine' Scarlett Johansson interpretará a una mujer que desea olvidar su pasado luego de que su prometido falleciera de manera inesperada. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Scarlett Johansson interpretará a una mujer que desea dejar atrás el pasado con su nueva película, "Tangerine", un thriller psicológico basado en la novela debut de Christine Mangan.

De acuerdo con Variety, la película estará ambientada en el turbulento ambiente político de Marruecos en los años 50.

Johansson interpretará a Alice, una mujer que desea olvidar su pasado luego de que su prometido falleciera de manera inesperada.

El filme será producido por la compañía Imperative Entertainment, junto a Dan Friedkin, Bradley Thomas y la compañía de George Clooney, Smokehouse Pictures.

Scarlett Johansson se ha convertido en una de las actrices más rentables de Hollywood. Si bien este año, Jennifer Lawrece repitió como la actriz mejor pagada, Johansson se ubicó en el tercer peldaño.

Además, el sitio Box Office Mojo, que analiza la recaudación de los filmes en taquilla, reportó en junio de este año que la intérprete de Black Widow es la actriz más taquillera de la historia, pues sus películas han logrado ingresar alrededor de tres mil 300 millones de dólares.

En marzo de 2017, la actriz regresa a la gran pantalla con otra película de acción, Ghost in the Shell, que ya ha levantado gran expectativa entre los fans del manga.

Lo más leído

skeleton





skeleton