Nueva princesa Disney es polinesia

La compañía dio a conocer la imagen completa de 'Moana' y su arte visual; el filme se estrenará en 2016.

|
Moana ya es la nueva princesa de Disney. La película sobre la joven polinesia se estrenará el año próximo. (allaccessmex.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La compañía Disney dio a conocer la imagen completa de su nueva princesa y de los bocetos que la llevarán a la pantalla grande. La compañía estrenará esta cinta animada en noviembre de 2016.

La cinta se enfocará en la historia de una joven polinesia, Moana, que emprenderá un viaje en busca de tierras desconocidas y se podrá ver en 3D, publica Milenio México.

La historia, ambientada en Oceanía, presentará a una adolescente polinesia que se embarcará en la búsqueda de una isla legendaria.

Durante su increíble viaje, ella se unirá a su héroe, Maui, para atravesar el océano abierto y encontrarán así enormes criaturas marinas, así como submundos llenos de seres antiguos.

La cinta será dirigida por Ron Clements y John Musker, encargados de filmes como 'La Sirenita', 'Aladdin' y más recientemente 'La princesa y el sapo'.

'Maona' será la primera cinta animada por computadora de la que se encargarán Clements y Musker.

Actualmente 'Grandes Héroes' acapara las pantallas de cine en Estados Unidos, donde durante su fin de semana de estreno logró posicionarse en el primer peldaño, por encima de 'Interestelar', de Christopher Nolan.

Lo más leído

skeleton





skeleton