Televisa y TV Azteca se unen para crear serie

Será el primer proyecto en el que Azteca y Blim compartirán la transmisión de un programa.

|
Diego Amozurrutia y Vadhir Derbez son los protagonistas de 'Entre Correr y Vivir'. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El sonido de los motores se escuchó en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, pero esta vez no era como parte de una competencia, sino para ambientar la presentación del elenco de 'Entre Correr y Vivir', serie de TV Azteca que protagonizan Vadhir Derbez, Diego Amozurrutia y Sofía Sisniega.

Además, la producción representa el primer proyecto en el que Azteca y Blim compartirán la transmisión de un programa, una alianza que les permitirá incluir más contenidos a sus plataformas y les permitirá explorar el impacto de los programas de productoras independientes como Eureka.

"En Blim estamos comprometidos con el contenido en español, es lo que estamos buscando para nuestros usuarios. Obviamente Blim es una empresa de Televisa, pero no nos quedamos ahí, estamos buscando contenido con productores independientes, ahorita tuvimos la oportunidad de licenciar esta historia porque nos gustó", dijo Carlos Sandova, CEO de Blim en conferencia de prensa.

La plataforma que apuesta por las nuevas producciones nacionales como 'El Hotel de los Secretos' y 'Yago' refrendó su compromiso: "Estamos en todos los países de América Latina con quienes estamos comprometidos".

Benjamín Salinas, director de Tv Azteca, aseguró que 'Entre Correr y Vivir' marca el inicio de una nueva etapa para la empresa porque a "esta producción le tocó abrir brecha en esta nueva etapa de la televisora, donde cambiamos la forma de producir. Estamos abriendo las puertas a independientes con elenco que no es nuestro, este es el futuro de la televisión".

La serie se estrenará el 17 de octubre por la señal de Azteca y recordará la historia de Pedro y Ricardo Rodríguez, conocidos como los mejores pilotos de la Formula 1 en la década de los 60.

Para Vadhir Derbez este proyecto se combina con una de sus grandes pasiones, las carreras de autos: "Desde chiquito me han gustado los coches y de todos los hijos de mi papá soy el único que comparte con él la pasión por ellos. Tengo coches clásicos y me encanta meterles mano, estoy muy metido en este mood", dijo el actor en entrevista.

Sofía Sisniega será la joven que se involucrará en la serie con el personaje de Camila: "Es una fotógrafa y su novio es Guillermo (Diego Amozurrutia), quien verá como un rival a Rodrigo (Vadhir Derbez)", adelantó la actriz.

El protagonista

  • Vadhir Derbez espera continuar su carrera en series de televisión y cine por lo que celebra su participación en 'La querida del Centauro', 'El Tamaño sí importa' y 'How To Be A Latin Lover'.
  • El actor tuvo una participacón en la cinta que realizó su padre Eugenio Derbez en Estados Unidos, 'How To Be A Latin Lover'.
  • El joven vivirá una temporada en Los Ángeles para buscar oportunidades en cine o televisión por lo que "estoy haciendo castings por allá, me encantaría hacer una serie americana o cine y no descuidar México, el plan es ir y venir", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton