Inicia la nueva temporada de Arrow

El justiciero de DC Comics tiene una nueva encomienda ¿cuál es? De eso trata este nuevo 'capítulo.

|
Oliver Queen tendrá que seguir enfrentando a su pasado, pero también a nuevos 'villanos' en la serie: la nueva historia comienza el 10 de abril. (crimsontear.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- A partir del 10 de abril se transmitirá la segunda temporada de la serie Arrow, con nuevos personajes, grandes desafíos y mucha acción, en las flamantes aventuras de Oliver Queen.

El justiciero de DC Comics regresa a la acción, pero ahora quiere ser mucho más que un “vigilante” al que todos temen: quiere ser el héroe que le devuelva la esperanza a Starling City.

En un comunicado de prensa, se informó que Arrow regresará a la pantalla de Warner Channel con nuevos capítulos. La cruzada de Oliver Queen por salvar de la corrupción y el crimen a Starling City.

Nuevos personajes de DC Comics se integran a la trama mientras el héroe lucha contra las fuerzas del mal. ¿Quién se unirá a Arrow? ¿Y qué villanos tendrá que enfrentar? Es lo que sabrán los televidentes, los jueves a las 22:00 horas.

Arrow se posicionó por encima de Supernatural y The vampire diaries como la serie de mayor rating de la cadena estadounidense, superando los cuatro millones de espectadores.

En esta nueva temporada, el autoexiliado Oliver deberá dar una prueba de madurez y entereza, para constituirse en un verdadero héroe.

Todo comienza cuando Diggle y Felicity viajan hasta la isla de Lian Yu para pedirle que regrese a Starling City, ya que la situación se ha salido de control.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton