Después de 14 años se reabren Los expedientes secretos X (video)

La famosa serie de los agentes de la FBI 'Dana Scully' y 'Fox Mulder' se reestrenará en más de 60 países en enero del 2016.

|
Tras catorce años de ausencia, la serie estadounidense The X Files volverá a la televisión (diariocorreo.pe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  La serie de ciencia ficción y misterio “Los expedientes secretos X”, que protagonizaron los agentes del FBI “Dana Scully” y “Fox Mulder” durante más de ocho años, y que terminó en 2002, regresa con nuevos casos el próximo 2016.

El 25 de enero, FOX International Channels (FIC) estrenará la nueva entrega de “Los expedientes secretos X” en más de 60 países, horas después de su estreno en Estados Unidos.

Se trata de uno de los acontecimientos televisivos más esperados que estará compuesto por seis episodios que estelarizarán nuevamente David Duchovny (Mulder) y Gillian Anderson (Scully), se informó en un comunicado.

“The X-Files”, creada por Chris Carter, se transmitió por primera vez en septiembre de 1993 y se convirtió en un fenómeno cultural; a lo largo de sus nueve temporadas obtuvo 16 Premios Emmy, cinco Globos de Oro y un Premio Peabody.

Su estreno en 2016 estará acompañado de un episodio doble, y se podrá disfrutar en Latinoamérica, Hong Kong, Malasia, Singapur, Indonesia y Europa.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton