¿Fan de Modern Family? En esta fecha estrena temporada

La serie se transmitirá de lunes a viernes en punto de las 16 horas.

|
La serie es multiganadora de premios Emmy, Golden Globe y Peabody. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La serie multiganadora de premios Emmy, Golden Globe y Peabody, "Modern Family", regresa a los hogares de Latinoamérica con nuevos capítulos a partir del 2 de abril.

Se trata de la novena temporada del sitcom aclamado por la crítica que sigue al clan Pritchett-Dunphy-Tucker y es protagonizado por Ed O'Neill, Julie Bowen, Ty Burrell, Sofía Vergara, Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet, informa Notimex.

Así como Sarah Hyland, Nolan Gould, Ariel Winter, Rico Rodríguez, Aubrey Anderson-Emmons y Jeremy Maguire.

También te puede interesar: Javier Bardem dará vida a Hernán Córtes en nueva serie

En el primer episodio de la nueva entrega Jay (O'Neill), obligará al clan a pasar sus vacaciones familiares en una casa flotante en un lago, en un esfuerzo por crear recuerdos que durarán mucho después de que él se haya ido.

"Modern Family", que proporciona una mirada honesta y delirante de la vida en las familias modernas ensambladas, se transmitirá de lunes a viernes en punto de las 16 horas por FOX Life, se informó en un comunicado.

Recientemente, la protagonista Sofía Vergara, que da vida a la carismática Gloria Pritchett en el programa, declaró que cuando la serie concluya en 2019 tras la emisión de la décima temporada, sus planes pasan por conquistar la pantalla grande, donde ha gozado de un éxito irregular, según La Prensa.

“Va a resultar muy triste terminar un show que nos ha dado tanto”, reconoció a la revista DuJour sobre la perspectiva de decir adiós a su personaje y al resto del reparto. “Hemos tenido unos horarios maravillosos, la mejor gente posible con la que trabajar... ha sido un sueño para todos".

"Las posibilidades de encontrar una oportunidad como esta son de una entre un millón, así que soy consciente de que hay muy pocas posibilidades de que se vuelva a cruzar en mi camino una serie tan maravillosa como Modern Family una vez que concluya, por eso, pienso que sería mejor idea que me centrara en hacer películas”, añadió la estrella.

Lo más leído

skeleton





skeleton