25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Ella es la sustituta de María León en Playa Limbo

La cantante llega a la banda para sustituir a María León, quien anunció su salida hace algunos días.

La cantante Jass Reyes participó en la primera edición del reality show  'La Voz...México'. (Foto tomada de Instagram/Jass Reyes)
La cantante Jass Reyes participó en la primera edición del reality show 'La Voz...México'. (Foto tomada de Instagram/Jass Reyes)
Compartir en Facebook Ella es la sustituta de María León en Playa LimboCompartir en Twiiter Ella es la sustituta de María León en Playa Limbo

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días María León anunció su salida de la agrupación Playa Limbo, de inmediato se empezaron a manejar nombres de algunas cantantes que la sustituirían; pero fue el fin de semana cuando se anunció que Jass Reyes, sería la vocalista del grupo, informa Excélsior.

Diversos medios, aseguran que la entrada de Jass a la agrupación fue decidido por la disquera; anteriormente la cantante participó durante la primera edición de “La Voz …México”

Jass participó en un casting, junto a Brissia Mayagoita de La Banda Timbiriche y Pau Muro quien también concurso en “La Voz”, superando con gran éxito a las demás.

Próximamente la disquera Seitrack Music presentará oficialmente a la nueva vocalista; pero las imágenes candentes de su Instagram ya se han viralizado; demostrando que talento y belleza son la mejor combinación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios