25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Merenglass y Chabelo, juntos para cantar ‘bandarengue’

La agrupación y el actor Xavier López grabaron la canción ’Vale la pena vivir’, como parte del nuevo álbum de los merengueros.

En el pasado Teletón, la agrupación Merenglass y Xavier López  'Chabelo'  habían dado una probadita de su colaboración.(Notimex)
En el pasado Teletón, la agrupación Merenglass y Xavier López 'Chabelo' habían dado una probadita de su colaboración.(Notimex)
Compartir en Facebook Merenglass y Chabelo, juntos para cantar ‘bandarengue’ Compartir en Twiiter Merenglass y Chabelo, juntos para cantar ‘bandarengue’

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Merenglass sumó a Xavier López Chabelo a su nueva producción discográfica titulada Bandarengue, en la cual también rinden homenaje a la banda El Recodo.

Aunque ya habían dado una probadita de esta fusión musical en el pasado Teletón, Ramón Glass, líder de la agrupación, comentó que no podían pasar por alto trabajar con Chabelo, por lo que lo invitaron a ser parte de este nuevo disco.

El dominicano explicó que Bandarengue desde hace una semana se encuentra en las plataformas digitales, “es una fusión de banda con merengue, que creemos le puede gustar a nuestro público, para quienes preparamos gratas sorpresas”.

Entre ellas, la participación de La Original Banda El Limón; Marco Flores y La Banda Jerez, así como un homenaje a la banda El Recodo.

Sobre la colaboración de Chabelo, aseguró fue muy grata para el grupo, ya que no todos los días tienen la oportunidad de grabar con una leyenda del entretenimiento y un tema como Vale la pena vivir.

Destacó que esta pieza musical fue escrita para Xavier López Chabelo, por Armando Manzanero, quien de esta forma indirectamente se suma al disco, “es un halago para nosotros tener a estas dos figuras”.

“Este tema lo presentamos con Chabelo en el pasado Teletón, fue el de apertura”, recordó Glass, quien ha disfrutado mucho cómo quedó este disco y la fusión de ritmos que hicieron.

“Esperamos que guste”, dijo el músico, quien recordó que con el tema Llegó el bombero se han comenzado a colocar en el gusto del público mexicano, así como en algunas partes de América Latina.

Este domingo, Merenglass encabezará los festejos de Independencia de Colombia que se realizarán en México.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios