19 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Impacta nuevo avance de House of Cards

En la temporada final, Claire Underwood se enfrenta a nuevos y viejos enemigos

Claire se enfrentará a las consecuencias del legado de Francis. (Internet)
Claire se enfrentará a las consecuencias del legado de Francis. (Internet)
Compartir en Facebook Impacta nuevo avance de <i>House of Cards</i>Compartir en Twiiter Impacta nuevo avance de <i>House of Cards</i>

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Este jueves, Netflix dio a conocer un nuevo tráiler de House of Cards, una de sus series más populares y que se prepara a concluir en su sexta temporada sin Kevin Spacey como protagonista.

Con solo un minuto de duración, el video se centra ahora en Claire, viuda  de Francis Underwood, mientras lidia con sus enemigos y con el peso de cargar con el gobierno de Estados Unidos.

También te puede interesar: Reina Isabel II, muy molesta con ‘The Crown’

Asimismo, muestra cómo intenta afianzarse en el poder y mantenerse dura e inflexible en sus convicciones, mientras entre sus enemigos y opositores crece el descontento y comienzan a surgir los planes para deshacerse de ella

El tráiler muestra el inicio de Claire como la nueva y poderosa presidente de los EEUU, que después de todo lo que padeció para llegar al mandato no se dejará derrotar fácilmente.

En las imágenes, Claire ha cumplido sus primeros 100 días al mando del gobierno sin su marido y ahora deberán enfrentar las consecuencias de las mentiras que dejó Underwood.

Tal y como lo demostró anteriormente, puede ser una formidable aliada y enemiga en el Capitolio, pero sin Frank a su lado, sus contrincantes no saben a qué atenerse pero lo que más los atemoriza es que es una mujer poderosa e inquebrantable en sus decisiones.

La última temporada de House of Cards comenzará a transmitirse el próximo 2 de noviembre.

Mira el trailer de la temporada final de House of Cards

Una copia muy mexicana

Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, ex alcalde del municipio de San Damián Texoloc, Tlaxcala, despertó polémica tras difundir en su cuenta de Facebook un video en el que ofrece unmensaje ‘político’ a la ciudadanía, sin embargo, los fanáticos de la serie estadounidense de ‘House of Cards’, se percataron de que había una peculiar coincidencia con un discurso de Frank Underwood, personaje que protagoniza la historia de ficción.

Aunque se desconoce con exactitud a qué se refiere cuando dice ‘ahora es el comienzo de una gran historia’, el joven político ha sido felicitado por usuarios de Facebook, pero también ha sido motivo de burla, ya que consideran que este ‘spot’ es reflejo de una serie de malas decisionesde quienes lo asesoran, dice Excélsior.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios