Adán Jodorowsky adelanta un poco de ‘Mi Fe’

Después de un largo extravío espiritual, el cantante vuelve con más fuerza.

|
Adán describe que una mujer fue quien lo hizo entrar en el trance en el que se encuentra. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Adán Jodorowsky lanza su nuevo sencillo 'Mi fe', el cual se incluirá en su próximo material discográfico “Esencia solar”, que saldrá a la venta el 6 de octubre.

También te puede interesar:  Chayanne 'presume' sus abdominales en redes sociales

De acuerdo con información de Notimex, esta melodía le habla al ser nostálgico y lo evoca a entrar en sí mismo, habitarse sin miedo para poder amar y ser amado completamente, explicó el artista, de acuerdo un comunicado.

 Agregó que la letra refleja 'todo lo que uno es en sombra y luz a la hora de un encuentro verdadero de esos que fijan la mirada trascendente, que tocan fibras internas, tan íntimas que sientes que no vas a poder con lo que tú mismo eres, pero en el amor verdadero la complicidad se vuelve aliada para navegar en este misterio con valor', declaró.

Cabe mencionar que el vocalista, quien antes se hacía llamar Adanowsky, ahora ya retomó su nombre de pila para obsequiarle a sus seguidores una faceta más desnuda y auténtica de su carrera musical.

Tras un largo periodo de extravío espiritual, Adán conoció a una mujer que él mismo describe como 'su sanadora', lo cual se convertiría en el punto de inflexión que daría un vuelco completo a su perspectiva de la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton