21 de Julio de 2018

Entretenimiento

'La Arrolladora' ahora tocará cumbia

La agrupación sinaloense compuso un tema a ritmo de cumbia para su nueva producción, que piensa lanzar en febrero próximo.

Los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón participaron con éxito en la Mega Feria Imperial de Acapulco Guerrero, en una auténtica fiesta llena de éxitos, "covers" y mucho baile. (Notimex)
Los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón participaron con éxito en la Mega Feria Imperial de Acapulco Guerrero, en una auténtica fiesta llena de éxitos, "covers" y mucho baile. (Notimex)
Compartir en Facebook 'La Arrolladora' ahora tocará cumbiaCompartir en Twiiter 'La Arrolladora' ahora tocará cumbia

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.-  Durante los últimos días de 2015, La Arrolladora Banda El Limón, además de descansar y disfrutar de las fiestas de fin de año, aprovechará el tiempo para afinar los últimos detalles de su nuevo disco, el cual saldrá en febrero, con temas de diversos compositores y sonidos bastante movidos.

Esta banda que se considera romántica, con temas de desamor y para nostalgia, señaló que en su próxima placa tocarán una canción con un ritmo movido, lo cual no están acostumbrados a hacer.

"Hay una canción muy diferente, que nunca habíamos grabado, porque no queríamos cantar cumbias, pero ahora tendremos una muy ‘movida', para tener más variedad en el escenario", reveló el cantante, Vicen Melendres.

"Empezamos el año en Puerto Vallarta, Jalisco, y vamos a terminar éste con los detalles que quedan para el próximo disco", declaró a la prensa.

"Creemos que estará buena nuestra producción discográfica, porque va a tener el reflejo de más experiencia, con más aprendizaje, hambre y ganas de estar en el gusto del público", añadió.

Una banda de muchas ideas

Los integrantes de esta agrupación, que se presentó en la Mega Feria Imperial, indicaron que a veces tienen incertidumbre de lo que pueda pasar musicalmente con ellos, pues difieren mucho en sus ideas, pero esto mismo consideraron que puede ser benéfico para ellos pues tienen más opciones al momento de grabar.

De su reciente disco "Ojos en blanco", que publicaron este año, expresaron que les dio buenos resultados y que les dio la pauta para poder hacer el próximo con más tranquilidad.

"Hicimos cinco videos y por lo tanto cinco sencillos que están bien ‘pegadas' en el gusto de la gente; generalmente no grabamos corridos por el tema tan fuerte que conlleva, pero hicimos unos de antaño y temas de historias de otros artistas", aseveró el vocalista.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios